Mensajes de Dios Cortos para Atesorar en Nuestros Corazones

Share on Facebook12Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Cuando te levantas y ves tu celular o e-mail, te das cuenta que has recibido  un mensaje ya sea de tu enamorado o mejor amiga y al leer el texto te das cuenta que tiene un hermoso fondo que va alegar tu día. Así como mensajes de esa personita que te llenan de alegría, Dios también tiene mensajes llenos de amor.

Estos mensajes de Dios cortos van ayudarte a que tu puedas llenar de esperanza a alguien que necesita de nuestro padre celestial ya que despertar y ver un mensaje de Dios corto en nuestro celular o e-mail nos van a llenar de mucha paz en nuestros corazones.

mensajes de dios cortos-agradecer

Los mensajes de Dios cortos van ayudar que tú como ser humano puedas entender y hacer que las demás personas también comprendan que lo más importante es tener a Dios en nuestros corazones porque es la esperanza que todos los seres humanos necesitamos.

Cuando uno nace, viene al mundo con un propósito que no puede ser visible para ti pero con el pasar de los años vas ir entendiendo cual es tu objetivo que Dios te mando para que realices, solo hay que tener los ojos bien abiertos y  por supuesto hay que dejar que nuestros corazones nos hablen.

mensajes de dios cortos-creer en dios

A veces cuando nos empeñamos a dar la contra a todo lo que el señor nos esta mostrando solo por el hecho que no nos agrada lo que según nosotros nos va esperar al final del camino; pero si Dios quiere que vayas por ese camino es porque en ese trayecto vas a encontrar a personas que van a necesitar de tú ayuda y si logras hacerlo el final del camino será la felicidad.

Entonces no juzguemos el obrar de Dios porque cada pieza que el mueve es para que llegues al objetivo que te puso en el momento que naciste.

Pero si crees que por no estar en el camino que Dios dispuso, te va abandonar estas en un grave error por más que seamos pecadores porque Dios nos ama y jamás nos hará daño, es por ello que siempre va a caminar  a lado tuyo, sin perder la fe de que algún día vas a volver al camino de la verdad, para ello están estos mensajes de Dios cortos para tenerlo aún más cerca.

mensajes de dios cortos-caminado

Muchos se preguntarán ¿Cómo es que Dios puede estar en varios lugares a la vez? pues nuestro padre es un ser supremo que tiene las habilidades de ser omnipresente, omnisciente y omnipotente.

Al ser omnipresente Él va a poder estar en varios lugares a la vez como; por ejemplo va estar caminando a lado tuyo pero a la misma vez habita en tu corazón al igual que de todas las personas.

Los hombres más dichosos y afortunados son aquellos que entienden que lo único importante en esta vida es amar a Dios, permitir que nos acompañe en cada paso y dejar que habite en nuestros corazones.

El órgano más sensible es nuestro corazón ya que todo lo que sale de esa parte de nuestro cuerpo, son puros, honestos y llenos de amor dado que Dios al crear al corazón lo hizo con un empeño único y pensando en todas las cosas buenas, agradables que nos iba a suceder en el trayecto de nuestra vida.

mensajes de dios cortos-corazon

Por eso no hay mejor regalo para Dios que permitir que Él viva en nuestros corazones.Cuando dejamos habitar a Dios en nuestros corazones vamos a actuar con el bien ya que todo lo que hacemos es reflejo de los sentimientos que están guardados en la parte más profunda de nuestros corazones.

El actuar bien hace que Dios se sienta feliz porque para Él no hay nada mejor que ver a sus hijos que se amen, apoyen y se estén dando la mano amiga unos con otros.Por eso estos  mensajes de Dios cortos nos van enseñar a valorar cada cosa que nos esta dando nuestro creador y que debemos aprender a llevar a la práctica de nuestro quehacer diario.

LLegaron Buscando:

  • mensajes de dios cortos
Share on Facebook12Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *