Mensajes de Amor de Dios al Mundo

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Si hay algo en lo que creo que nuestros antepasados son realmente afortunados, es que alguno de ellos tuvieron la dicha de hablar directamente con Dios porque según la biblia, muchas veces se abrió el cielo para que hablara directamente con sus profetas y decirles las cosas que estaban destinadas a pasar si es que no cumplían con sus mandamientos.

Sabemos bien que en la actualidad no podemos disfrutar de hablar con Dios, al menos no directamente, pero tenemos la dicha de tener unas escrituras sagradas a las que podemos recurrir cuando necesitemos de nuestro creador porque ahí están los mensajes de amor de Dios en los que reafirma una y otra vez cuales son sus promesas si siempre andamos en su camino.

mensajes de amor de dios orar

Recordemos entonces el versículo que esta presente en el libro de Job y en la que se habla acerca de Dios, dándonos así una vez más, testimonio de que nuestro creador es mayor a cualquier hombre, porque en su inmenso amor esta siempre dispuesto a rescatarnos, perdonarnos y devolvernos las vidas.

Además, no perdimos la comunicación del todo con nuestro creador porque podemos recibir diversos mensajes de amor  y sabiduría de Dios a través de los sueños por ejemplo y claro que a través de otras personas. Pienso que esa es una muestra más del inmenso amor de Dios hacia nosotros.

Recordemos entonces el libro de Job en el Antiguo Testamento en la que nos dice que si oramos constantemente a Dios, él nos amará más porque desea estar siempre con nosotros y aunque entendamos o no, siempre está derramando amor y bendición entre nosotros, solo hace falta que nos fijemos en las pequeñas cosas.

mensajes de amor de dios alabando

Algo que quiero que recordemos siempre es que Dios desea lo mejor para nosotros y por tanto nos dio un camino a seguir para que al final lleguemos a su presencia. ¿Sabes cual es este camino? pues el de seguir el ejemplo de su hijo Jesucristo, ¿como podemos seguir su camino, poniendo atención a estos mensajes de amor de Dios.

Tal como dice en el libro de Salmos en el Antiguo Testamento, debemos primero recordar hasta el final de nuestra vida al más hermoso hijo de Dios, Jesucristo; amar la justicia y equidad en los hombres tal como lo hizo él mientras estaba en la tierra y lo más esencial, rechazar las tentaciones y todo lo malo, siempre.

Como recompensa es claro que Dios nos premiará con lo mejor de si, nos mantendrá siempre en sus brazos para que nos apartemos de él cuando hayamos llegado a la gloria.

mensajes de amor de dios manifesto

No podemos juzgar a las personas y menos si estas han pecado, además ¿quienes somos nosotros para juzgar a los demás si somos también pecadores? Pero hay algo que si podemos hacer por ellos, es ayudarlos a encontrar la verdad a través de estos mensajes de amor de Dios.

Recordemos entonces el mensaje que está entre los versículos del libro del profeta Jeremías en el Antiguo Testamento en la que que se promete que la tierra de Dios será salvada una vez más y podremos conocer a Dios porque como ser misericordioso que es, tendrá misericordia sobre todos nosotros.

Esto quiere decir que si bien ama a los que están en su camino, hasta el final de los días hará hasta lo imposible para que cada uno de nosotros, abramos nuestros corazones y decidamos volver con el porque para Dios no existe alguien que tenga más valor que otro, el quiere que todos lleguemos a su presencia y podamos vivir hasta la eternidad con él y su hijo Jesucristo.

mensajes de amor de dios arrepentirse

Pero es importante recordar que si bien su corazón es blando, esto no significa que vayamos a aprovecharnos de su amor, sino que desde ahora mismo debemos de esforzarnos por ser cada vez mejores, sin importar cuan difícil se vea el camino porque nada es imposible.

Así que aceptemos su amor compartiendo estos mensajes de amor de Dios y empecemos a disciplinarnos para demostrar nuestro cambio y lo más importante, perseveremos hasta el fin porque después de todo, Dios es el que nos esperará con los brazos abiertos.

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *