Mensajes Cristianos Positivos Para Vivir Mejor

Share on Facebook8Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

La vida se encuentra llena de momentos buenos y difíciles, tenemos una variedad inmensa de matices de experiencias, personas, emociones, etc, que hacen que a veces olvidemos la verdadera esencia y propósito de la vida.

Volvamos a recordarla, con mensajes cristianos positivos para hallar la calma. Nadie se encuentra exento de las dificultades, pero tampoco del amor de Dios, de modo que, te ayudaremos a centrar tu corazón en esta verdad eterna.

mensajes cristianos positivos-dios

Dios nos brinda la salida a todas las cosas

En medio de la dificultad, Él nos brinda el remedio, la cura a nuestra desesperación. Y cuando las cosas no hayan resultado como esperábamos y nos sintamos atrapados por la desilusión y fracaso, Él acude a nosotros como solo Él sabe hacerlo, mediante cosas pequeñas y sencillas.

mensajes cristianos positivos-esperanzas

El abrazo de un buen amigo, las palabras de tus padres, las escrituras y pensamientos cristianos que encuentres en la web son solo una pequeña muestra de la inmensidad del amor de Dios. Todas las cosas que Él ha creado para sus hijos tienen un propósito especial en la vida.

 

mensajes cristianos positivos-fe

Las sombras de la oscuridad desaparecen con Su poder

Hay múltiples cosas que nos ocurrirán en la vida, en nuestro recorrido temporal en esta tierra. Por lo tanto es casi imposible evitar la tristeza y el fracaso. Dios sabe bien de todo ello, y también del miedo que podemos sentir, pero su propósito es mostrarnos su poder y magnificencia para que nuestra fe se fortalezca.

mensajes cristianos positivos-lado positivo

Mientras nos arrodillemos en busca de su ayuda, la obtendremos incondicionalmente, pues nunca nos dará la espalda. Todo aquello que nos conduzca al miedo y desesperación es eliminado por el Espíritu de Dios para que encontremos paz en nuestros corazones mediante pensamientos positivos cristianos.

 

mensajes cristianos positivos-no temas

Las tribulaciones también son una bendición.

Tal vez podamos preguntarnos en medio de los problemas, cómo es que muchos llaman bendición a lo terrible y malo que nos pueda pasar. Parece ser que nos sorprende ver el optimismo que la fe nos puede permitir, por la confianza en Dios.

Es porque nuestra naturaleza humana se manifiesta a través de esos sentimientos y sensaciones un tanto desagradables. Asimismo, Dios manifiesta su naturaleza perfecta a través de ellos, pues sólo mediante las caídas podemos sentir la gloria de elevarnos más alto y ser más sabios.

mensajes cristianos positivos-nunca

Todo ello Dios desea, que maduremos, desarrollemos nuestra vida en todo ámbito y podamos alcanzar la felicidad en medio de todo, pues de otro modo, no podríamos siquiera creer en Él, es justo y necesario. Comparte estos y más mensajes cristianos positivos para vivir mejor. ¡Dios nos ama!

LLegaron Buscando:

  • imagenes cristianas
  • mensajes positivos dios
Share on Facebook8Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *