Mensajes Cortos de Dios para Salir Adelante

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Todos hemos pasado por pruebas y dificultades en nuestras vidas y de seguro muchos de nosotros hemos salidos victoriosos de ellos pero también como otros que se derrumbaron y no consiguieron seguir adelante, pero no es tarde pues Dios no nos ha abandonado por ello el día de hoy te presentamos estos mensajes cortos de Dios que nos animará a seguir adelante  y poner nuestra confianza en él pues sólo Dios sabe qué es lo mejor para nosotros.

Muchas veces nos hemos sentidos solos, creyendo que todo está perdido, que no hay solución y solo nos queda resignarnos, pero llega un momento en nuestras vidas que no aguantamos más y es allí donde recién buscamos a Nuestro Padre Celestial, pero él es tan amoroso que estará allí esperándonos para poder cambiar nuestras vidas si nos hemos arrepentido realmente.

mensajes cortos de dios alabar

No esperemos que pasen cosas terribles para poder volver a Dios, pues no hay nada más especial que el arrepentimiento, nuestro Padre Celestial verá nuestra conversión y sabrá si merecemos su perdón, pero nuestro deber como hijos es volver a él y perdonar a todos los que nos ofendieron e hirieron.

El perdón nos libera de muchas cargas pesadas que no nos permiten seguir adelante y es por ello que nuestro arrepentimiento debe ser de corazón con el deseo ardiente de cambiar nuestras vidas y seguir el camino correcto.

No pierdas la fe y pon tu confianza en Nuestro Padre Celestial, en esta vida todo tiene solución, no te sientas mal si ha pasado algo malo en tu vida por culpa de otras personas o por culpa de tus acciones, pues gracias a Nuestro Señor Jesucristo nosotros podemos arrepentirnos y volver a nuestro Padre Celestial, él estará esperándonos con los brazos abiertos.

 Con el deseo y disposición para ayudarnos a salir adelante y progresar espiritual como temporalmente pero sólo si nosotros nos hemos arrepentido realmente y sobretodo si ponemos de nuestra parte con la promesa de que nunca nos alejaremos de él, aunque aun así él nunca se apartará de nosotros, sólo nosotros tomamos esa decisión de apartarnos de él.

mensajes cortos de dios arbol

Estos mensajes cortos de Dios sin duda nos animan a seguir adelante pues nos mencionan que no estamos solos porque hay alguien en el cielo que siempre estará viendo por nosotros. Haz las cosas correctas y tomas las decisiones que Dios querría que tomes y verás que nuevos caminos y oportunidades se te abrirán y presentarán conforme tu obediencia a nuestro Padre Celestial.

No tengas miedo del mundo o de las dificultades que se te puedan presentar en el camino pues mientras tú estés con el Señor nada ni nadie te hará daño o tratará de destruirte pues Dios te protegerá y será la clave para que puedas llegar a tu felicidad, Dios nunca te abandonará es por ello que debes poner tu confianza en él y dejar las cosas en manos de Dios pues él se encargará de hacer justicia.

Sin duda estos mensajes cortos de Dios nos mencionan cosas muy alentadoras, NO TE RINDAS, Dios nos ama tanto no lo defraudemos y pon tu confianza en él porque sabe qué es lo mejor para ti y para tu vida. A pesar que se te puedan presentar muchas pruebas y dificultades recuerda que detrás de todo ello hay una lección qué aprender y una bendición que nos espera si salimos victoriosos de todas esas pruebas difíciles.

mensajes cortos de dios valiente

Espero que estos mensajes cortos de Dios hayan sido de tu agrado pero sobretodo espero que puedas meditarlas y entender que Nuestro Padre Celestial nos ama y quiere que seamos felices en esta vida y por siempre, o único que nos pide es ser obedientes a su palabra, guardar sus mandamientos y poner nuestra confianza en él.

Sigamos el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo,  sabes, nunca terminaríamos de agradecerles por lo que hicieron y por lo que hacen por nosotros, seamos agradecidos y demostremos nuestro amor hacia ellos con nuestras acciones y hechos. Ellos nunca se olvidan de nosotros.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *