Mensajes Biblicos de Motivacion y Esperanza en Dios

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Desde pequeños todos nosotros hemos pasado por diversos retos que han puesto a prueba todas nuestras habilidades, también nos han hecho reflexionar sobre las cosas que estamos haciendo y claro que han cambiado nuestros corazones, por eso es sumamente tener un poco de esperanza para poder superar todo, esa es la razón de estos mensajes biblicos de motivacion.

Creo que la mayoría de las personas, cuando pasan por estas situaciones se preguntan una y otra vez porque les pasa esto y en ocasionan, hasta dudan de su fe porque piensan que no es justo lo que pasan o consideran de que todo es un castigo; si eres una de esas personas, debes de tener claro que el objetivo de Dios no es castigarnos, sino instruirnos.

Por eso, ten confianza, Dios siempre quiere que aprendas de todos esos retos y quiere que tú mismo te des cuenta de la fortaleza que tienes que encontrar y por muy difícil que se vea el panorama, no pierdas la esperanza porque nuestro creador jamás dejará que caigas, sino que seas feliz por siempre.

mensajes biblicos de motivacion de job

¿Que podemos esperar? ¿Que podemos hacer cuando el tiempo se muestre adverso? Esperar y no perder la fe. Soy consciente de que sentirás el mundo aplastarte, que todos te indican con dedos acusadores y que hasta las miradas de los demás serán de desprecio; pero lo que realmente debe preocuparte es lo que Dios piensa de ti, no importa lo demás.

Puede que hayas cometido muchos errores, pero en mi opinión y seguramente para Dios también, eso no te hace más ni menos que los demás mientras te arrepientas y no vuelvas a cometer esos errores, así que tranquilo, que nadie es perfecto y él, nuestro padre siempre nos espera.

Por eso recuerda bien estos mensajes biblicos de motivacion, no pierdas la esperanza en Nuestro creador, procura seguir el ejemplo de Jesucristo y ten fe, ten fe en que pronto los días mejorarán, ten fe en que encontrarás la luz de la esperanza y que tu vida mejorará, porque no todo lo malo durará para siempre.

mensajes biblicos de motivacion de salmos callejon

Estoy segura que si tomas en cuenta estos mensajes biblicos de motivacion, tu vida será más que feliz, pronto encontrarás el color en cada cosa que te rodea y apreciarás cada detalle y cosa bueno, pero ¿porque esperar más? Dios nos colma de bendiciones a diario, ¿no te das cuenta?

Entonces abre bien los ojos, hoy tienes un nuevo día de vida, estoy segura de que aunque no hayas disfrutado del desayuno, eres afortunado de haber alimentado tu cuerpo y además sabes leer; créeme que aunque parezca absurdo, no muchas personas en el mundo tienen la dicha que tienes ahora.

Por eso, en lugar de ver las cosas que te hacen falta, agradece por las cosas que tienes, alegra desde ya tu corazón con esas cosas que aunque puedan parecerte pequeñas, serían de dicha para otras personas y recuerda que tú también puedes dar esperanza, aquella que las demás buscan; por eso ¿porque no ser un instrumento de Dios para dar dicha y aumentar la fe en las demás personas?

mensajes biblicos de motivacion de hechos calle

En conclusión, no olvides jamás estos mensajes biblicos de motivacion y esperanza de Dios porque por muy difíciles que parezcan los días, por muchas caídas que hayas tenido e incluso si perdiste la fe; Dios y su hijo Jesucristo jamás te abandonarán ni te dejarán a la deriva, porque te aman.

Así que haz las cosas correctas: no dejes que tu fe se pierda, sigue el ejemplo de Jesucristo, respira amor y paz, trata a los demás como quieres ser tratado, aléjate de las personas que restan en tu vida, permítete ser un instrumento de Dios para brindar dicha a los demás, no dejes que los malos comentarios o hechos te afecten.

Pon sobre todo, tu corazón en la fe de Dios, deja que el conduzca tu alma es la única forma en que encontrarás la paz, alegría y esperanzas de vivir día a día y aunque nunca faltarán los retos, ten por seguro que Dios estará siempre a tu lado cuidándote y derramando sus bendiciones, solo tienes que abrir tu corazón.

mensajes biblicos de motivacion de salmos calle

LLegaron Buscando:

  • frases tiernas para mi novia buenos dias
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *