Mensaje Para Dios de Agradecimiento Por Sus Bendiciones

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

El amor de Dios sobrepasa todo entendimiento, es el motor de nuestras vidas y el soporte para seguir adelante en la vida. La vida es el regalo más preciado, dado que, en ella podemos aprender a partir de cada experiencia y suceso, aunque nos pueda causar a veces dolor y derramamiento de lágrimas. El proceso de vivir y aprendizaje es el propósito central de tener vida ahora y aquí.

Por ello, más de uno compartirá con nosotros este mensaje para Dios de agradecimiento, por sus tantas bendiciones. Ya que, ciertamente estamos aprendiendo y desarrollando nuevas virtudes, pero Él no nos deja solos, nos da los medios para poder hacerlo, las herramientas y ayuda para alcanzar nuestro máximo potencial.

mensaje para dios -jehova bien

¿Cómo muestro agradecimiento a Dios? Las palabras y alabanzas, son una manera especial, pero no es suficiente. Podemos mostrar toda nuestra gratitud a través de acciones, ya sea de prestar servicio a los demás, tener bondad y humildad, paciencia y siendo personas honorables. Aquella persona que hace que los demás le tengan confianza.

Esto debido a que nuestras palabras deben ir siempre de acuerdo a lo que decimos. A ello le podemos llamar integridad, defender la verdad no importa el precio. De ese modo, estaremos ayudando al propósito sagrado de Dios y su Plan, de que todos lo conozcan y acudan a Él, de que pueda existir paz y comunión entre nosotros y que su Obra se extienda por todos los confines de la Tierra.

Trato de ser siempre una buena persona, ¿Será suficiente?. Hay que tener en claro, que siempre habrá algo más que hacer, de ahí el hecho de nuestra naturaleza imperfecta. Pues, es bueno recordar a nuestra familia, nuestros seres queridos. Tratemos de compartir la palabra de Dios, las buenas prácticas con ellos, y tratar de que el amor siempre permanezca en el hogar, como un mensaje para Dios de que tratamos de seguir sus preceptos.

Así como el perdonar, es parte de mejorar nuestras relaciones con las demás personas, también está el hecho de aprender de ellos, compartir momentos agradables y memorables son parte de las cosas más dulces de la vida. Del mismo modo, el tratar de sentir amor hacia el prójimo, nos encaminará hacia ser más como Cristo. Pues Él es el ejemplo de una vida recta. No es tan fácil, pero el esfuerzo será muy bien recompensado.

mensaje para dios -palabras de dios

¿Cómo puedo reconocer más fácilmente la mano de Dios en mi vida? Si te propones hacerlo todos los días, será muy sencillo. Puesto que, sin duda, a diario recibimos la ayuda y protección, aunque no nos demos cuenta ni sepamos reconocerlo, por ello, algo que suelo hacer desde hace un tiempo, es llevar un diario personal, donde puedo escribir cada noche, todas las bendiciones que recibí de Dios en el día, aún así sean cosas pequeñas. Será un grandioso mensaje para Dios.

Ello puede ayudar en sobremanera, a poder sentir su ayuda más fácilmente, y que en cada momento igual, recordar que eso es lo que tienes que escribirlo esa misma noche. De tal manera que, en momentos difíciles o de necesidad, puedas leerlo y encontrar esa paz que necesitas, es un recurso muy efectivo. No habrá ningún día en el que la presencia y ayuda de Dios no se manifieste en tu vida.

Podemos encontrarla, en un abrazo fraterno, en el desayuno de mamá, el consejo de papá, una sonrisa espontánea, una llamada de un amigo, en la motivación para ir a trabajar, etc. No alcanzaría todo este espacio para poder nombrarlos, por ello, es que nuestra gratitud no será suficiente, comparada a todo lo que Dios nos otorga día a día, el sólo hecho de poder tener un día más de vida, es un regalo invaluable, y que debemos apreciar muchísimo.

mensaje para dios -redentor mio

Ciertamente, las dificultades, hacen que podamos estancarnos o quedarnos por un momento sin avanzar, quizá sean demasiado fuertes, como para estar de pie. Pero ello no es más que una muestra de su amor, pues permite que nos moldeemos hacia un mejor carácter y parecernos más a Él. Para que podamos estar completamente preparados para resistir su Gloria y volver a verlo pronto.

Nos sentimos complacidos, por tu visita y tu aporte. Este mensaje para Dios de agradecimiento, nos ayuda a poder abrir un poco más los ojos y ser capaces de reconocer su ayuda en cada momento de nuestras vidas. No olvides compartir este mensaje a los que conozcas, para hacer de nuestro entorno, en un ambiente más afable.

LLegaron Buscando:

  • agradecimiento a Dios por sus bendicionez
Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *