Mensaje Cristiano de Amor Para Tu Pareja

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Para una pareja que se aman tanto no hay nada mejor que poner su amor en manos de Dios porque el sabrá conducirlo de la mejor manera para que este sentimiento perdure para siempre. Amig@ tu que amas tanto a tu pareja, en este maravilloso día sorpréndela con un significativo mensaje cristiano de amor te aseguro que le gustará.

Una pareja siguiendo el camino de Dios es lo más bello que se puede apreciar porque de esa manera el amor de estará en buenas manos y además Dios no permite que los celos, la ira, el orgullo y la indiferencia no se apoderen de ellos.

mensaje cristiano de amor bendecira

Los padres quieren lo mejor para sus hijos asimismo el Dios quiere que cada uno de nosotros vivamos en paz y feliz; por eso desea que hagamos su voluntad tal vez te están preguntando pero ¿Cuál es su voluntad? su deseo es que lo conozcamos más mediante su palabra.

Además también desea que cada uno de sus hijos obedezcan sus mandamientos para no vivir en pecado igualmente en su palabra menciona que obedecer sus mandamientos no es difícil pero si requiere del empeño propio y el esfuerzo valdrá la pena.

Haciendo la voluntad de Dios y cumpliendo sus enseñanzas. Siempre acompañará y guiará las vidas de una pareja que se aman tanto para que puedan permanecer juntos hasta la muerte tal como lo prometieron en su presencia ante un altar.

mensaje cristiano de amor regalo

Escoge el mensaje cristiano de amor que más te agrada para hacerle llegar al amor de tu vida, si tú y tu pareja aprendieron amarse del modo ideal ten presente que es un regalo de Dios porque él unió sus caminos para seguir uno sólo.

Quizás antes de conocerla tu mundo parecía fantasía, en aquel momento Dios estaba preparando a la persona ideal para ti, supiste esperar y ahora tienes a tu lado para amarte y respetarte todos los días de su vida.

El día que se casaron ambos hicieron un pacto con Dios y nada en este mundo tiene más valor, el amor que dios unió no puede romperse por eso nunca dejes de repetir cuanto amas a tu pareja y que cada día crezca, ya sea a base de detalles, sorpresas o mensaje cristiano de amor, lo importante es no caer en la rutina.

mensaje cristiano de amor dios

Como mencioné anteriormente no hay nada mejor y más seguro que poner el amor de una pareja en las manos de Dios, él no te ofrece un matrimonio sin problemas ni altibajos pero si promete estar siempre para ayudarlos y no dejar que el enemigo destruya la felicidad que ambos están construyendo.

Cuanto matrimonios terminan por divorciarse y son pocas las personas que encuentran la felicidad, según las estadísticas mencionan que la mayoría terminan en el divorcio y Dios no quiere eso.

Los matrimonios y las parejas se amen a pesar de todo hasta el último día de sus vidas, pienso que si las parejas cada día se acercaran más a Dios y ponen su amor en su manos para caminar con él, hoy en día habría más matrimonios felices capaces de superar todos los obstáculos.

mensaje cristiano de amor corazones

Una pareja que tiene presente a Dios en sus vidas se encargará de mantener sus corazones siempre juntos para hacerlo fuerte para que así nadie sea capaz de romper el amor que los une.

El poner sus vidas en las manos de Dios no quiere decir que siempre las cosas serán así de fáciles también requiere el esfuerzo de cada uno de ustedes para que la relación perdure por eso de vez en cuando es necesario meditar con algún mensaje cristiano de amor y sobre las cosas que vienen suscitando en nuestra vida.

Sólo con Dios podemos tener la seguridad que todo irá bien por el buen camino que seguimos y si algo se presenta no los dejará solos él estará para ayudar a enfrentarlo entonces en estos momentos no esperes más y escoge el mensaje cristiano de amor que más te agradó para hacer llegar a la persona que amas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *