Maravillosos Mensajes de Dios para Hoy

Share on Facebook21Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Ponerse en el camino que Dios planificó para cada uno de nosotros nos hace fuertes, él tiene una vida que hizo para nosotros así para hacernos conocer ello, nos envió mensajes que nos aclaran el camino, por ello hoy te presentamos estos maravillosos mensajes de dios para hoy.

La sabiduría

El amor de nuestro creador es tan inmenso que nos envía señales que nos mantengan en el camino de la sabiduría y nos guíe así al destino que el tiene preparado para nosotros. La sabiduría que Dios nos da es como el camino que nos lleva hacia él quien es conocedor y poseedor de la sabiduría eterna.

mensajes de dios para hoy-mar

Según  muchas citas bíblicas, lo que Dios quiere y tiene planeado para cada uno de nosotros es un camino el cual nos lleva hacia la sabiduría donde la ecuanimidad es una de las características de la vida.

En la presentación los mensajes de dios para hoy Él nos muestra su temor de que nos apartemos del camino del bien, es deseo suyo que sigamos el amor y practiquemos los valores para hacer bien al prójimo.

El amor de dios es inmenso, el jamás negará a sus hijos cuando necesiten de él, practica sus palabra que en ella encontraremos libertad y entenderemos el amor incondicional que guarda para cada uno de nosotros… sus hijos.

mensajes de dios para hoy -biblia

Dios y la salvación

Muchos de los pasajes de la biblia nos dan a conocer las buenas enseñanzas de la vida que nos hacen sentir más humanos, una de las acciones que demostraron las buenas intensiones del supremo fue el de enviarnos a su hijo para llevarnos al camino de la salvación. Lea atentamente los mensajes de dios para hoy.

El verbo es una definición que se le asigna a Dios el cual nos dice que para mostrarnos el camino del bien envió a su hijo para que este muriera por nuestros pecados y así podamos recibir bendiciones del señor, la gloria de tener al hijo de un ser perfecto junto a nosotros quien intento hacer mas justo este mundo es una enseñanza para el mundo.

Así cuando se hace mención al verbo se hace referencia a que gracias a Él se hizo la creación, fue gracias al verbo que se creó el universo, en la biblia hace referencia a “el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros”, esta expresión hace referencia a la llegada del hijo de dios a la tierra .

mensajes de dios para hoy-jesus sentado

La llegada de Jesús a la tierra no solo significó la salvación del mundo para alcanzar la bendición de Dios, sino también una nuestra era para todos los cristianos del mundo, con él muchos de nosotros volvimos entre el rebaño para estar bajo la protección del señor.

El deseo de Dios

Dios emprendió una tarea que tuviera como objetivo encaminarnos al bien, entendiéndose al bien como la práctica de sus enseñanzas y el acercamiento hacia el señor, así mediante las enseñanzas y las parábolas de la biblia nos enseña como es que debemos comportarnos con nuestro prójimo y vivir al servicio de ellos.

Las menciones del buen comportamiento en la biblia son muchas, uno de los ejemplos de ellos es la frase que se muestra en la imagen, para Él un corazón lleno de maldad y malos pensamientos nos ciega y nos lleva por el camino equívoco, en el que día a día nos alejamos mas de Dios.

Recibir en nuestro corazones al señor es nuestra salvación, pues el será nuestro único salvador el día en que el mundo se vea destruido en medio del caos, el nos invita humildemente a formar parte del rebaño el cual el dirige y los lleva a la salvación.

mensajes de dios para hoy-jesus

Cuando decidamos unirnos a su misión el nos esperara con los brazos abiertos ya que el nos es capaz de prohibirnos o rechazarnos ante el aclamo de salvación que damos.

Despidiéndome de ti, te invito a que dejes tu testimonio de la vivencia de la presencia de Dios en tu vida o lo que hizo Él por ti, así mismo no dejes de visitarnos que siempre tendremos algo nuevo para ti.

LLegaron Buscando:

  • mensaje biblico de hoy
  • mensaje dios para hoy
Share on Facebook21Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *