Llamativas Frases Bonitas para Dios

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Para llegar a conocer a Dios se necesita tener el corazón abierto para que Él pueda llenarnos de mucha paz, tranquilidad , amor y alegrías, así que siempre estemos dispuestos a escuchar lo que nuestro señor nos quiere decir y también hay que dejar que se haga su voluntad ya que nosotros hemos nacido con un objetivo y es hacer el bien a la sociedad.

Con estas frases bonitas para Dios vamos haber lo que piensan las personas célebres acerca de nuestro creador y como sabemos debemos llevar siempre la palabra de nuestro creador si es que queremos estar llenos de amor, paz, tranquilidad y sosiego como sabemos Dios es el que va a proveer de todas esas sensaciones.

frases bonitas para dios-todos los dias

Entonces comencemos a conocer estas frases bonitas para Dios y así entenderemos lo que los personajes reconocidos piensan acerca de Él.

El amor de Dios sobrepasa cualquier barrera, ya que con tal de vernos a salvos hizo uno de los más grandes sacrificios donde mostró toda su valentía ya que envió a su hijo para que nuestros pecados sean perdonados y así tengamos la posibilidad de entrar a su reino, pero aún con ese acto de amor muchas personas no valoran el sacrificio de Dios.

A nuestro Señor le importamos mucho ya que nadie es capaz de sacrificar a su hijo para salvar vidas ajenas y esto le fue capaz por todo ese amor inmenso que nos tiene a cada uno de sus hijos y nosotros como tales debemos saber valorar todo lo que Dios hizo por nosotros y no dudes que Él siempre va a querer lo mejor para ti así que solo déjate ayudar.

frases bonitas para dios-dones

Tengamos el corazón abierto de par en par para nuestro creador para así estar más cerca de él, mediante la fe, sin dudar por las pruebas que nos pone ya que con cada una de ellas nos hacemos más fuertes para enfrentar cualquier adversidad.

Otra de las frases bonitas para Dios nos va a mostrar lo que muchas veces llamamos problemas, como sabemos el camino que vamos a recorrer va estar lleno de espinas, piedras las cuales van hacer que muchas veces nos tropecemos de las cuales hay que tener la valentía suficiente para hacerle frente y continuar nuestro trayecto.

Como nos muestra esta expresión Dios nos ha brindado tres dones que van ayudarnos a resolver cada uno de estos problemas y son la sonrisa, el sueño y la esperanza.

frases bonitas para dios-nuestra vida

La sonrisa es para ver a los problemas de la manera más optimista ya que en muchas ocasiones solo hace falta recibir cada prueba con una sonrisa de oreja a oreja ya que cuando lo tomas como un reto que te va enseñar algo se te va hacer más fácil resolver y eso si no olvidemos de divertirnos en cada instante de nuestras vidas.

Si no soñamos que es lo que queremos no vamos a saber cual va hacer nuestro objetivo y nos vamos a encontrar en una confusión que no va a permitir que avancemos y la esperanza para cuando sintamos que todo esta perdido aparezca como la luz dentro de esa oscuridad.

frases bonitas para dios-por nosotros

Como sabemos en el mundo terrenal estamos muy próximos a las tentaciones por lo cual caemos en adicciones, comenzamos a pecar y cuando nos damos cuenta donde nos encontramos pensamos de que Dios no nos va a perdonar ya que hemos cometidos muchos pecados pero ese es una manera errónea de pensar.

Si hemos pecado y nos arrepentimos de corazón ten por seguro que Dios va hacer todo para que vuelvas a ser su hijo, el cual va a caminar por el sendero correcto, el de la verdad y del infinito amor de nuestro señor.

Con estas frases bonitas para Dios vamos a darnos cuenta de que el amor de nuestro padre es el mejor regalo que hemos podido recibir así que siempre alberguemos a nuestro creador en cada uno de los corazones.

LLegaron Buscando:

  • frases mas llamativas que hay en la biblia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *