Lindos Pensamientos Cristianos para Jovenes

Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

En estos últimos años la juventud cada vez evoluciona más, pues se debe también al cambio sociológico que nos rodea, cada vez se puede ver muchos jóvenes en el mundo que son más liberales, defienden sus derechos, se rebelan ante normas, pues la juventud de hoy en día esta siendo atacada por el lado, psicológico, social entre otros.

Así como estamos en un mundo tan cambiante muchos de nosotros somo expuestos a amenazas sociales donde muchas veces nos sentimos solos, nos aislamos del resto y caemos en depresión, estos pensamientos cristianos para jovenes nos ayudará a saber que no estamos solos.

La juventud es una de las etapas más hermosas de la vida y también la más corta, muchas veces por ser joven se nos presiona muchas cosas, como por ejemplo a estudiar alguna carrera, trabajar o pensar algún día en formar una familia entre otras cosas más. A veces descuidamos nuestra vida y llegamos en un momento en que todo parece venirse sobre nosotros, la publicidad, la tecnología y los grupos sociales en su mayoría van dirigido a la juventud y pues muchas veces nos imponen estereotipos de toda clase.

pensamientos cristianos para jovenes-todo

Debido a tanta presión en el mundo y si somos débiles ante esos cambios muchas veces nos vemos obligados a alejarnos y encerrarnos en nuestro mundo creyendo que no encajamos en la sociedad y nos sentimos muy solos, pero hay algo que debemos saber así como nos mencionan en estos pensamientos cristianos para jovenes no estamos solos, Dios siempre estará con nosotros en los momentos más difíciles y donde nos sentimos solos.

Muchas veces hemos pasado por momentos en los cuales hasta nos dimos cuenta que nuestros amigos en realidad no eran amigos, no podemos juzgarlos nadie es perfecto en esta vida, pero a veces por dar nuestro corazón a alguien y poner nuestra confianza en ellos es muy doloroso aceptar que nos abandonaron, es justo allí que Nuestro Padre Celestial nos da consuelo y nos susurra con una voz apacible que sentimos sólo en nuestro corazón y sabemos que no estamos solos sino que esta Dios allí acompañándonos siempre.

pensamientos cristianos para jovenes-amigos

Cada vez que te sientas sol@ recuerda siempre orar a Nuestro Padre Celestial, él siempre estará presto para escucharte sólo en él encontrarás consuelo y paz. Muchas veces Dios pone a personas en nuestro camino para alegrarnos o para que también sean un consuelo para nosotros, pues Dios es tan sabio que siempre ve la forma de ayudarnos en situaciones complicadas o con bendecirnos.

Estos pensamientos cristianos para jovenes fueron escogidos especialmente para ti, tal vez estas pasando por momentos en los cuales uno se siente sólo o no sabe que hacer frente a una situación y sobre todo tomar una decisión, sólo debes tener confianza en Nuestro Padre Celestial, ponte de rodilla y ora a Dios pues él sabe qué es lo mejor para ti.

Nunca prefieras al mundo antes que Dios, gracias a que muchas metas se cumple y podemos vencer los obstáculos es gracias a Nuestro Padre Celestial, como mencioné antes él siempre querrá lo mejor para nosotros pues somos sus hijos por ello y por muchas cosas más nunca debemos alejemos de él.

pensamientos cristianos para jovenes-camino

A medida que el tiempo avance podremos darnos cuenta que gracias a nuestras decisiones y escoger lo correcto lograremos todas nuestras metas que nos propusimos, todo nuestros sueños se harán realidad gracias a nuestro esfuerzo y sobre todo porque pusimos nuestra confianza en Nuestro Padre Celestial.

Recuerda siempre que Dios nos ama tanto, él nunca nos fallará o dejará, el a pesar de todo siempre estará con nosotros, espero que estos pensamientos cristianos para jovenes te hayan levantado el ánimo y sobre todo comprendido que Nuestro Padre Celestial te ama.

pensamientos cristianos para jovenes-ayuda

LLegaron Buscando:

  • imágenes cristianas para jóvenes
  • lindos mensajes para jovenes
Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *