Lindos Mensajes de Pascua de Resurreccion

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Nuestro Señor Jesucristo murió en la cruz por nosotros, entregó su alma pura y sin mancha para salvarnos de nuestros pecados; al tercer día resucitó. Nuestro Señor Jesucristo tuvo que pasar mucho dolor para salvarnos, hoy todo el mundo debe estar infinitamente agradecido hacia nuestro Salvador, jamás terminaremos de agradecerle.

Hoy te presentamos estos mensajes de pascua de resurreccion que te ayudarán a meditar en el transcurso de la Semana Santa y todos los días, no olvidarnos de Nuestro Salvador y Dios.

En estas fechas es cuando toda persona debe reflexionar y agradecer profundamente a nuestro Salvador. Lo que hizo por nosotros es un acontecimiento del que nunca podremos terminar de agradecerle, pero él es tan misericordioso y nos ama tanto que lo único que nos pide es seguir su ejemplo, amar a nuestro prójimo, brindar servicio a los que más necesiten y guardar los mandamientos que Dios nos dejó. Guardemos en nuestro corazón estos mensajes de pascua de resurreccion, para seguir el camino de nuestro Dios.

El Amor del Padre…

En Jesucristo también podemos ver el amor puro e infinito que nuestro Padre Celestial nos tiene, pues mandó a su hijo amado y unigénito a la tierra para que diera su vida por nosotros y así salvarnos de nuestros pecados. Mandó a su hijo a morir y a resucitar…

Dios nos pide la fe y la caridad, ser como Jesucristo y ayudar a otros , Nuestro Padre Celestial nos ama tanto no lo olvidemos, agradezcamos todos los días a Nuestro Señor Jesucristo por el gran sacrificio que hizo por la humanidad.

No esperemos estas fechas para ponernos a meditar y reflexionar, Dios nunca se aleja de nosotros, por lo tanto nosotros no lo hagamos con él. Recordemos todos los días el gran sacrificio que Nuestro Señor Jesucristo hizo por nosotros, agradezcamos también todos los días al Padre y a Cristo.

La oración es muy importante en nuestras vidas, nos acerca más a Nuestro Padre Celestial, en momentos de aflicción y tristezas lo primero que debemos hacer es orar al Padre, sólo en él encontraremos paz y consuelo, recuerda siempre que todo debemos dejarlo en manos de Dios. Las decisiones que tomemos en nuestras vidas debemos poner siempre en primer lugar a Nuestro Padre Celestial.

mensajes de pascua de resurreccion

Los mensajes de pascua de resurrecion que te presentamos fueron hechas con el fin de que las personas mediten y reflexionen, que se arrepientan por las cosas mala que hayan hecho antes en sus vidas, que se rectifiquen y comprendan el verdadero significado de la Semana Santa, recordar que Nuestro Señor Jesucristo dio su vida por nosotros y que le estaremos eternamente agradecidos.

Espero que estos mensajes de pascua de resurreccion hayan sido de tu agrado y sobretodo que hayan cumplido el fin principal que mencioné antes, no olviden agradecer todos los días al salvador con nuestras acciones, pensamientos, oraciones y cuando vayamos a tomar decisiones poner siempre en primer lugar a Dios y a Cristo en nuestras vidas.

Recuerda que nuestro Salvador nos ama tanto pues él nunca se alejará de nosotros, somos nosotros los que nos alejamos de él con nuestras acciones y malas obras así que siempre haz una oración para que Dios te de fortaleza y sigue el ejemplo de Nuestro Salvador. ¡Bendiciones!

LLegaron Buscando:

  • lindos mensajes de dios
Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *