Lindos Mensajes de Dios para una Amiga

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

En la vida conocemos a un gran número de personas que hacen que este trayecto sea más divertido aún pero de todos estos seres, solo algunos llegan a formar parte de nuestra vida disfrutando experiencias únicas e inolvidables.

Pero para estas personitas existen unos hermosos mensajes de Dios para una amiga que van a demostrar cuán valiosas son ellas en nuestras vidas; y como ya se acerca el día de los amigos que mejor que regalarles estos hermosos mensajes de Dios donde se expresa todo el sentido que dan a nuestro existir.

mensajes de dios para una amiga proverbio oso alegre

Cuando se conocen a los amigos todo cambia ya que los dos van a comprender la importancia de cada uno en sus vidas ya que cada experiencia vivida juntos va hacer los mejores tesoros que ambos puedan tener.

En mensajes de Dios para una amiga vamos a entender que es lo que la biblia nos expresa acerca de los amigos, pero con el tiempo estos amigos se llegan a convertir en hermanos así que no te sorprendas si encuentras ese término.

Dios al poner en nuestros caminos y al encontrar a las amigas nos sentimos las personas más afortunadas del universo entero porque con el pasar de los años llegamos a comprender que esas personitas son parte fundamental de nuestras vidas.

Con los amigos a nuestro a lado somos las personas más felices que por ellos somos capaces de dar nuestra vida porque llegaron a formar una parte muy importante en ella, llegan a ser como nuestros hermanos pero que la vida nos dio la capacidad de elegirlos.

mensajes de dios para una amiga juan oso cariñoso

Cada instante compartido con ellos son momentos de felicidad,  pero también están en los momentos de angustia dándonos su mano amiga para poder continuar; los amigos son aquellos que van hacer cualquier cosa con tal que no te vean triste dado que se llegaron a complementar tanto que ambos sienten lo que al el otro le esta pasando.

Por eso cuando se llega a tener un amigo tú eres capaz de dar la vida por ellos puesto que no eres capaz de soportar lo que a ella le hace daño.

Con estos mensajes de Dios para una amiga vamos a comprender cuán valioso es para nuestro creador que la amistad se este cuidando, regando para que así poco a poco tengan unos frutos de agrado ante los ojos de Él.

mensajes de dios para una amiga proverbio rosas

Pero en una amistad no todo es de felicidad sino que tanto amor que se tienen al diablo no le va agradar poniendo pruebas a esa amistad pero con la ayuda de nuestro creador vamos a alcanzar la victoria, cuando se nos presente esta situación ambos deben saber perdonar para que así el amor que se tienen crezca cada día.

Pero si no se logra perdonar y olvidar estas ofensas e incluso se insiste en la ofensa está situación va a dividir a las amigas porque se puede perdonar pero si siempre vas recordar, es como tener presente a la ofensa por eso es muy importante olvidar para que esa herida pueda cicatrizar.

Otro de los mensajes de Dios para una amiga que me cautivó desde un inicio fue donde nos dice uno de los mandamientos y es amar al prójimo como Él nos amó; y el amor de nuestro creador es realmente inmenso entonces nosotros debemos aprender a querer a nuestros amigos con esa misma intensidad y fuerza.

mensajes de dios para una amiga oso juan

Cuando expresamos amor a nuestros amigos somos las personas más felices y es saber que todo ese amor también es correspondido por esas personitas y por ello dar amor se nos hace más sencillo pero eso si nunca olvidamos que tiene que ser puro como lo es de Dios .

Con los amigos como lo dije y lo diré, se puede contar siempre ellos porque son los ángeles enviados por Dios para alegrarnos y cuidarnos en todo momento.

Por eso con estos mensajes de Dios para una amiga vamos a ver con claridad el regalo más hermoso que Él nos dio, entonces disfrutemos cada momento a lado de esas personitas sin olvidar todos estos mensajes.

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *