Lindo Mensaje de La Biblia Para Hoy

Share on Facebook20Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

En la biblia siempre hallaremos mensajes que nos animen, que nos haga sentir mejor porque sabemos que habrá días buenos como también días malos pero en estos es donde necesitamos una dosis de tranquilidad y sobretodo consuelo y no hay nada mejor que sean brindadas las de Dios.

Es necesario guardarlas en un lugar visible, para que puedas tenerlas en cuenta, cuando sientas decaer, cuando sientas que estas perdiendo el rumbo de la vida. No creas que Dios te ha abandonado, porque Él esta contigo y estará por siempre junto a ti. Lee mensaje de la biblia para hoy. ¡Te ayudarán!

mensaje de la biblia para hoy-carga

¡Dios siempre estará pendiente de las cosas que te suceden!

No creas que Dios te ha olvidado o que te esta castigando por algo que has hecho, muy en el contrario te esta preparando para que mas adelante no sufras mas, que tu corazón resista todos los golpes de la vida. Pero todo tiene un fin para Dios y no lo juzgues, supera y mantén tu fe.

mensaje de la biblia para hoy-contigo

¡No me dejes decaer mi Dios!

Necesito de tu fuerza Dios para seguir, porque en sin ella estaré en el abismo y será difícil salir. Solo necesito que mis ojos vean mensaje de la biblia para hoy, así será mas sencillo. Todo con tu palabra Señor, que no es nada fácil, pero tu me guiarás. Pongo en ti toda mi confianza y me fe, no me desampares.

mensaje de la biblia para hoy-esperanza

¡Abro las puertas de mi corazón para que me llenes de amor Dios!

Es muy importante contar con la palabra de Dios, que nos reconforta y nos haga sentir feliz,  por ello es necesario abrir las puertas de nuestro corazón, para que todo el amor de Dios pueda embargar y eliminar todo lo negativo que guardamos y que nos hace mas daño.

mensaje de la biblia para hoy-pastor

Perdón si te he lastimado…

En algún momento has podido decir “discúlpame” o “perdón”, es tan difícil decir y nos resulta tan fácil lastimar, para sentirnos capaces de decir esta corta palabra, lo importante es hacerlo de corazón, con la sinceridad posible porque no hay nada mas noble que esto.

mensaje de la biblia para hoy-perdonar

Espero que tengas en cuenta mensaje de la biblia para hoy que te ayudarán a mejorar tus actitudes hacia tu prójimo y te sentirás mejor, con más animo. Es que cuando se hiere a alguien no hay nada mas triste que no expresar unas disculpas necesarias.

No tengas dudas que esto te ayudará mucho y no dejes de leerlas y compartir con todas las personas que están en tu alrededor.

LLegaron Buscando:

  • frases cristianas para mujeres
  • im¨¢genes de dios
  • Diosyamor com
  • imagenes de frases bíblicas
  • imagenes biblicas para niños
  • pensamientos y reflexiones biblicas y cotidianas
  • Frases de Jesús
  • imagene de Dios
  • Imágenes cristianas Para niños
  • Citas biblicas para el dia del niño
Share on Facebook20Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *