Lindas Frases de Dios es Amor

Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

El amor que Nuestro Padre Celestial nos tiene sin duda no tiene medida ni precio, pues nos ama tanto que nos envió a su hijo unigénito a la tierra para que pueda salvarnos de nuestros pecados.

Dios es un padre tan amoroso que lo único que desea para nosotros es poder ser feliz y volver a él; este artículo está especialmente dedicado al amor de Nuestro Padre Celestial y por ello te presentamos estas lindas frases de Dios es amor que te encantarán y querrás compartirlo con las personas que tú desees. ¡Continuemos!

De seguro alguna vez escuchaste que una vida feliz y recta se debe por estar en armonía con Dios, pues al hacer las cosas correctas que nos manda y practicar sus mandamientos en nuestras vidas empiezan a recorrer por el camino correcto y así poder llegar a la felicidad que él tanto nos dijo.

frases de dios es amor mar

Así como nos mencionan estas frases de Dios es amor, Nuestro Padre Celestial es bondadoso y por ello desea que todos podamos tener ese amor hacia a él y también por nuestro prójimo; algo que nos enseñó Jesucristo es practicar la caridad, pues como nos dijo “La caridad es el amor puro de Cristo”.

Dios quiere que podamos ayudar a nuestros hermanos que están perdidos y se sienten enfermos espiritualmente y físicamente, ellos nos necesitan, practiquemos la caridad, demostremos nuestro amor hacia Nuestro Padre Celestial no sólo con palabras sino también con nuestros hechos y acciones.

Muchas veces pude oír y ver personas que se afligen y murmuran contra Dios diciendo que los abandonó o que no existe y que por eso es que tienen que pasar por aflicciones y pruebas difíciles en su vida, pero realmente Dios nunca nos abandonó sólo que nosotros nos hemos alejado de él y estamos sufriendo las consecuencias de nuestros .

Recuerda que Dios nunca nos abandonará, Él nos ama tanto que no quiere que suframos y por ello nos manda pruebas hasta donde podamos soportar para fortalecernos y ser humildes ante él para así ser obedientes y disfrutar más adelante las bendiciones que nos tiene preparado según nuestra obediencia.

Sin Nuestro Padre Celestial no somos nada pues en este mundo lleno de tentaciones y peligros que acechan a la humanidad seremos fácilmente tragados por esa miseria si no somos fuertes y leales a Dios, porque Nuestro Padre Celestial nos protegerá y guiará por el camino correcto si nosotros se lo permitimos, él siempre estará con nosotros pero a medida que nosotros pongamos nuestra confianza y no nos alejemos de él, por ello es importante seguir con todas sus enseñanzas.

frases de dios es amor oceano

Para estar en armonía con Nuestro Padre Celestial no es difícil tampoco imposible pues lo único que el Padre nos pide es que sigamos el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo y guardemos sus mandamientos, hagamos caso a las peticiones que Dios nos pide pues él nos tiene preparado muchas bendiciones si somos obedientes.

Debes tener en cuenta que así como él nos ama tanto, nosotros también debemos amarlo y no sólo por las bendiciones que nos prometió sino porque es Nuestro Padre Celestial y porque él nunca se alejará de nosotros a pesar de todo, como dije antes su amor hacia nosotros es infinito y todo lo que tenemos en la tierra se lo debemos a él.

frases de dios es amor paisaje

Sin duda estas frases de Dios es amor nos recuerda cuánto nos ama Dios y Jesús, no lo defraudemos y hagamos las cosas correctas; si deseas puedes dedicar estas frases de Dios es amor con tus amigos y familiares, no dudes en hacer ya que Dios espera a que podamos enmendar nuestros errores. ¡Bendiciones!

Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *