Lindas Citas Biblicas de Amor de Dios

Share on Facebook15Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

No hay duda que el amor de Nuestro Padre Celestial por nosotros es puro e infinito, es un Padre tan amoroso que nunca se alejará de nosotros. Acompáñanos a ver estos lindas citas biblicas de amor de Dios escogidos especialmente para ustedes.

Estas frases bíblicas de amor nos mencionan a alguien muy importante, Dios; nosotros sin él no somos nada ni nadie en este mundo puesto que al cometer cosas incorrectas y tomar malas decisiones nos alejamos de él, mas no él de nosotros.

citas biblicas de amor de dios-amor de dios

Por culpa de nuestras malas acciones nos alejamos de Dios, y nos sentimos tan miserables creyendo que él ya no nos querrá o no nos perdonará, pero como lo mencioné antes, él es un Padre tan amoroso que estará allí esperándonos con los brazos abiertos a que volvamos a él arrepentidos de corazón y con un corazón afligido.

Al leer algunas de las citas biblicas sobre el amor de Dios comprendí muchas cosas que quizá antes no entendía; la tierra fue organizada y preparada con mucho amor por Nuestro Padre Celestial, él hizo todo esto para que nosotros podamos llegar y vivir en el.

citas biblicas de amor de dios-corazones

citas biblicas de amor de dios-tierra

Así como un Padre prepara un hogar para la llegada de su bebé, Dios preparó a la tierra para que el hombre pudiera vivir y progresar en el. Dios nos ama tanto y nos lo demuestra de muchas formas.

Cuando cometemos errores, Dios nos disciplinará por nuestro bien, si nos envía pruebas en el camino será para disciplinarnos y hacernos más fuertes ante las adversidades, pero también debes saber que por culpa de tus malas acciones y decisiones incorrectas, deberás afrontar las consecuencias de tus actos.

citas biblicas de amor de dios-dios

Dios nos ama tanto, el jamás nos abandonará y es por ello que no debes sentirte solo ni afligido en los momentos difíciles porque nuestro Padre Celestial estará allí para guiarte y brindarte consuelo en tus tristezas y preocupaciones.

Comparte estas citas biblicas de amor de Dios con tus amigos y familiares, muchas veces no sabemos por lo que ellos estén pasando en estos momentos y qué mejor que compartirles un mensaje sobre el amor de Dios.

citas biblicas de amor de dios-señor

Espero que este artículo haya alegrado tu día, tarde o noche; nunca olvides que el amor de Dios es puro e infinito por ti.

Share on Facebook15Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *