Lee Estas Reflexiones Biblicas Cortas y Nutre Tu Alma de Fe

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Si lo que deseas es obtener inspiración y nutrir tu fe, entonces lee estas reflexiones biblicas cortas que te enseñarán acerca de la naturaleza divina de Dios y sus hijos, además de sus enseñanzas y también del amor que Él tiene hacia cada uno de nosotros.

Aprendamos de cada una de las reflexiones cortas y pasajes bíblicos que figuran en las imágenes, para darle un análisis que te servirá para fortalecer tu testimonio de la Biblia, de Cristo y de Dios.

reflexiones biblicas cortas-alma

Todo lo que llevamos en el corazón es posible gracias a nuestras acciones y lo que deseamos para los demás. Por ello es que Cristo nos enseña a tener siempre bondad, a perdonar y demostrar amor. Nuestra actitud hacia nuestros semejantes demuestra qué tipo de cristianos somos.

Con todo ello, vamos a alabar a Dios al mismo tiempo. Pues las palabras pueden ser llevadas por el viento, mientras que los hechos se inmortalizan y hablan mucho de nosotros, tanto ante el Padre Celestial como ante los demás.

reflexiones biblicas cortas-cielo

El Señor tiene planeado siempre lo mejor, pero a su tiempo. A veces se nos puede solicitar mucha paciencia, y también probar nuestra fe. Sin embargo, podemos hallar la esperanza y fuerzas cada día según se lo pidamos y supliquemos en ferviente oración.

Y aunque nos preguntemos a menudo, el motivo por el que a veces no se nos responde nuestras peticiones, es porque Él está preparando algo mucho mejor. Pues nuestros pensamientos no son sus pensamientos, es decir, su sapiencia y sabiduría son infinitamente más que las nuestras.

reflexiones biblicas cortas-dios

reflexiones biblicas cortas-nosotros

Cristo sacrificó su vida para liberarnos del pecado, Él padeció por todo lo que estaba comisionado para cumplir su misión en la tierra. Pues de ese modo nos demostró que nos amaba y aún nos ama, para que sigamos adelante, dando pasos de fe.

Y todo lo que soñamos, puede ser muy posible, si tan solo nos arrodillamos y derramamos nuestros corazones en oración. Para hallar el perdón, perdonar y sanar cualquier dolencia en nuestros corazones; pues todo es posible, gracias a su sacrificio expiatorio.

reflexiones biblicas cortas-palabras

Cada palabra que encontramos en la Biblia, cada sentimiento que hallemos en nuestro corazón debe ser guardado y atesorado en el tiempo. Aquello será de gran inspiración y fuerza en momentos de necesidad, es lo que más se requiere, lo que más se ama.

Así que, hagamos que los pasajes de la Biblia y estas reflexiones cortas cristianas invadan nuestras mentes y corazones para que Dios nos haga cada vez más dignos de su gloria eterna. No hay otro modo, no hay otro camino que éste, el que nos une con los seres que más amamos.

reflexiones biblicas cortas-ni desmayes

 

Así que volveremos con más de reflexiones biblicas cortas, para que nuestro esfuerzo diario se vea motivado y lleno de fuerza para seguir adelante. Dios nos ama y nos protege para siempre, acudamos siempre a Él en oración, que contestará todo lo que le pidamos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *