Las Mejores Imagenes con Frases de Dios para Meditar

Share on Facebook5Share on Google+3Tweet about this on Twitter
t

Hola tenemos las mas hermosas imagenes con frases de dios, así que espero te quedes viendo todo este artículo que esta muy bueno porque aprenderás mucho y sobre todo pondrás en práctica todo lo que aprendas el día de hoy por medio de esta temática.

Dios nunca olvida… Hay muchas personas las cuales tienen algún problemas o petición que hacer a Dios, por eso lo que debes hacer es esperar y verás que no demorará por que nunca olvidará lo que tu pediste y todo gracias a tu fe.

Sé que muchas veces nos hemos sentido muy afligidos por las cosas que nos vienen sucediendo pero debemos de confiar en que Dios jamás nos abandonará y cuando menos te imaginas seguro que te ayudará en lo que necesites.

imagenes con frases de dios-dios escucha

Dios te guía hacia el siguiente paso… Siempre que vamos hacer algo que nos gusta, tenemos que tomar muchas decisiones, las cuales no sabemos si serán las correctas, por eso tenemos que ser muy cautelosos al momento de decidir algo, porque no solo te perjudicará a ti, sino a muchas personas que están relacionadas con ello.

Aunque no elijamos el verdadero camino, Dios siempre te dará fuerzas para que puedas seguir intentándolo, porque si te equivocas, verás que aprenderás mucho de ese error, pues nada pasa porque si, debes de tener en cuenta que hay enseñanzas en cada paso que damos y nos sirve de mucho para seguir avanzando, como estas imagenes con frases de dios.

imagenes con frases de dios-fuerza dios

Todos hacemos muchas cosas, pero siempre hagamos en nombre de Dios que todo ira bien, Por ejemplo: Cuando nos casamos con una persona, queremos que nos vaya de lo mejor en nuestro matrimonio, pero si te has casado pensando que es solo una tradición familiar, entonces estas mal, pues lo que debes hacer es casarte por amor y siempre bajo la bendición de Dios, pues es él quien debe bendecir tu matrimonio y ser testigo del amor que sientes por esa persona.

Ten presente que por mas que quieras hacer las cosas sin tener presente a Dios nada te saldrá bien, porque siempre debe haber alguien quien este en tu corazón y en tu familia; que mejor si es Dios aquella persona, la cual cuidará cada paso que des y no dudará en hacer cosas buenas para ustedes.

Cuando tú y toda tu familia están bajo la protección de Dios todo es mejor, habrán menos problemas, siempre permanecerán juntos, por eso queremos que nunca dejes de confiar en él, pues es el único que nunca te fallará.

imagenes con frases de dios-permanece

Hemos visto o conocemos a muchas personas que tienen de todo, son muy trabajadores, tienen la diversión que desean, se van de viaje, pero lo malo de ello es que a la mayoría los vemos solos, o con problemas familiares y se nos hace extraño creer que teniendo tanto dinero no pueda llegar a ser felices, ni tener a una persona con quien disfrutar todo ello.

Pues la mayoría de estas personas, se han centrado tanto en ser los mejores, en tener la posición económica que siempre quisieron y se olvidan de algo muy importante, que es ayudar a tu prójimo, amar a tu familia y sobre todo amar a Dios, pues siempre hubieron ocasiones en las que pudo haber ayudado, pero con tal de no salir de su rutina dejaba de lado y se concentraba en juntar mas dinero.

Tuvo a la mujer que lo podía amar para toda la vida, pero lamentablemente la tentación entro por sus ojos y la desprecio por su humildad, prefirió tener a las mujeres que el deseaba, pero lamentablemente esas mujeres no lo querían a él, sino lo que él les podía dar, por eso se quedo sólo.

Y da nada sirve tener de todo si no estamos contentos con lo que hemos hecho si estamos solos sin contar con una familia, por eso siempre debemos ser consientes de lo que hacemos y no olvidar que Dios siempre esta a nuestro lado esperando que le hablemos y confiemos en todo lo que nos ofrece, como estas lindas imagenes con frases de dios.

imagenes con frases de dios-tener a dios

Espero que hayas entendido que sin Cristo no se puede hacer nada; por eso comparte este hermoso artículo que te dio las mas lindas imagenes con frases de dios y así puedas ayudar a entender a las personas que tienen un ser magnífico que nunca los dejará y que esta esperando que le abran su corazón ¡Vuelve Pronto! te estaremos esperando.

LLegaron Buscando:

  • dios frases
Share on Facebook5Share on Google+3Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *