Las Mejores Frases de la Biblia sobre la Vida y el Amor

Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Es cierto que nadie llego con un manual de instrucciones sobre cómo debemos de vivir, sin embargo como hijos de Dios, es necesario que guardemos ciertos valores porque estos son los que nos hacen dignos ante la mirada de nuestro eterno padre.

Es cierto también que muchas veces no entenderemos la palabra de Dios, por eso quiero compartir las mejores frases de la biblia que hablan sobre la vida y el amor y cómo es que se complementan para llevarlas y ser felices con el amor nuestro creador.

las mejores frases de la biblia-amor 2

las mejores frases de la biblia-camino

Cuando hablamos de amor, es común entre los mortales de ahora que se hable de un amor más libinidoso que sentimental pero como hijos de Dios debemos de recordar que el amor es algo tierno y mágico que Dios nos ha regalado.

Por tanto debemos alejarnos de aquello que busca dañar nuestra integridad para rescatar aquel regalo inconmensurable que Dios nos ha otorgado para que podamos llevar una vida digna y así, llegar al final de los días a su presencia.

las mejores frases de la biblia-hijo de dios

las mejores frases de la biblia-justicia

Recordemos también que el amor no solo es cuestión de pareja, se trata también de un sentimiento que hay entre hermanos así como lo demostró Jesús con nosotros porque fue capaz de entregar su vida por nosotros sin siquiera conocernos.

Entonces, repliquemos ese tipo de amor en nuestras vidas y recordemos que las mejores frases de la biblia fueron creadas por Dios para que podamos honrar el milagro que nos da a diario y así acercarnos a la mejor versión de nosotros mismos.

las mejores frases de la biblia-la mentira

las mejores frases de la biblia-todo

Entonces hagamos que todo lo que nuestro creador nos ha brindado, valga la pena, las alegrías y la vida y esforcémonos día a día por ser como Jesús y conservar en nosotros el amor puro y sincero del que su padre nos ha dotado.

Así que recuerda estas reflexiones biblicas que contienen la palabra de Dios; conserva el regalo de la vida y el amor porque es la mejor herencia de nuestro creador y no te impacientes si sientes que te hace falta algo, porque Dios busca el mejor momento.

Así es, Dios siempre está escuchando tus palabras y espera que llegue el momento adecuado para darte aquello con lo que sueñas o quizás, algo mejor porque él sabe siempre que es lo adecuado para nuestra felicidad.

LLegaron Buscando:

  • frases de la biblia sobre la vida
  • citas de la biblia sobre no danar
  • frase de la biblia sobre la vida
  • las mejores frases de la biblia de amor
Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *