Las Mejores Frases Cortas Para Dios Que te Inspirarán

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Como hijos de Dios y parte de la sociedad cristiana, siempre procuraremos recurrir a Dios a través de la adversidad, nuestros corazones tienden a suplicar al Altísimo para que pueda ayudarnos y no deje de derramar sus bendiciones. Estas frases cortas para dios, nos serán útiles para saber cómo dirigirnos a Él y poder tocar la puerta de los cielos.

Dios es Nuestro Padre Celestial, es Eterno y su poder no tiene fin. Sin embargo, a pesar de ello, no deja de acudir a nuestro llamado y entender nuestra naturaleza humana imperfecta. A través de otras personas que son de instrumento para Él, trata de socorrernos ante la adversidad y aflicción. El establecer un tipo de comunicación constante con Dios a través de la oración será de fuente de fortaleza y crecimiento espiritual para nosotros.

Él desea que dediquemos nuestros días y acciones a Él, no en referencia a hacer nada más que sus asuntos, sino a dedicarnos a lo nuestro, pero siempre teniendo en cuenta Sus mandamientos. A fin de obtener ayuda, es muy importante el ejercicio de nuestra fe, sin ello no podemos hacer ni lograr nada. Se dice que la fe precede a los hechos, y es cierto. Sigue aprendiendo con estas frases cortas para dios.

frases cortas para dios paisaje 3

Al pensar en las Enseñanzas de JesuCristo, podemos también pensar en lo que haría Él en nuestra situación, sea cual fuere. El hombre tiene un entendimiento limitado en cuanto a la naturaleza propia de Dios y Su Plan. Sin embargo, Él está dispuesto a otorgarnos un poco más de conocimiento según le busquemos y seamos obedientes. Dejando de lado el orgullo que puede carcomer hasta el alma más pura.

¿Cómo podemos ser más humildes? Sometiendo nuestra propia voluntad y deseos a las de Él. Cuando aceptamos nuestras circunstancias y mostramos gratitud a todo lo que hace por nosotros, entonces estaremos siendo humildes. Hay ejemplos de personas que pudieron experimentar sucesos terribles en sus vidas, pero que nunca se atrevieron a quejarse o a alejarse de Dios.

frases cortas para dios paisaje 2

¿Cómo nos podemos alejar de Dios? Al mostrarnos rebeldes ante lo que ya sabemos, dicen que cuando tenemos más conocimiento, y aún así no obedecemos, entonces las circunstancias de nuestros errores serán peores. Él nos da un sinfín de oportunidades de poder hacer lo correcto y ayudar a los demás.

¿Qué es la paz de Dios? Se afirma que la paz de Dios sobrepasa todo entendimiento. Esto se refiere a la sensación de calma y sosiego que invade nuestro corazón al enmendar nuestros errores y reconciliarnos con Él, nos ayuda a saber cuando estamos haciendo lo bueno, nos guía hacia el camino que debemos seguir y confirma la verdad.

A través de la expiación de JesuCristo podemos ser beneficiados y salvos del pecado. La ley de Justicia da paso a la Misericordia, entonces Él se convierte en nuestro Mediador, para poder obtener el perdón de nuestros pecados. No sólo ello, a través de ese Sacrificio de amor, podemos ser consolados cuando pasemos tribulaciones. Una ayuda útil puede ser plasmar estas imágenes y frases cortas para dios en partes visibles de tu casa.

frases cortas para dios jesus 1

El atravesar esa clase de dificultades tanto pequeñas como graves, nos moldea a fin de poder llegar a ser como Él, algo así como el vaso del alfarero que está dispuesto a obtener una hermosa obra de arte. Pero para ello, tiene que someter al material a altas temperaturas y ser quitadas ciertas partes para luego ser añadidas otras. El Señor es el Alfarero de nuestras vidas, Él está al mando.

La vida puede resultar muchísimo más llevadera cuando la centramos y ponemos nuestra confianza en Dios. Entonces todo llega por añadidura, las virtudes que ya tengamos y las habilidades que nos faltan por adquirir son razón clave para seguir perseverantes a través del sendero de la vida.

Guíate por el amor de Dios, aún cuando te sientas solo. Ese amor puede elevarnos hacia lo más alto y glorioso. Asimismo, podemos ayudar a nuestra familia a poder participar de ese fruto dulce que es el Evangelio de Jesús. Sólo recurre a Él cada día de tu vida, no te olvides de consultar sobre su voluntad y abre tu corazón. Él te abrirá las puertas hacia la grandeza de poder desarrollar atributos divinos y ayudar a nuestro prójimo.

frases cortas para dios jesus 2

A menudo, podemos encontrar maneras de ayudar tanto a personas como cualquier ser vivo que lo necesite. Las personas que son sensibles, pueden sentir que el corazón se les parte a causa de presenciar el sufrimiento de algún animalito o persona indigente en la calle. Eso muestra que su corazón está sometido a los buenos sentimientos y deseos, lo que identifica a una persona noble.

No dejes de visitar nuestro sitio, dedicado a fortalecer tu fe en Dios y Jesús a través de sus preceptos. No olvides que puedes comentarnos tus experiencias y lo que opinas en cuanto a lo que se trató en este artículo. Volveremos con más de frases cortas para dios. ¡Hasta una próxima oportunidad!

LLegaron Buscando:

  • imagenes bonitas de paisajes con frases de dios
  • frases dedicadas a dios cortas
  • imagenes de dios para fortalecer
  • imajenes y fotos de jesus con refranes de reflccion
Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *