Las Mejores Frases Cortas de Dios y Atributos Cristianos

Share on Facebook209Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Muchas veces podemos frustrarnos al querer llegar a ser buenas personas, íntegras y un ejemplo a seguir para los demás, sobre todo para nuestra familia y ayudarlos a ser mejores. La familia es un recurso de motivación para empujarnos hacia el esfuerzo de una vida digna. En todo caso, lo mejor que podríamos tomar y como ejemplo perfecto, es JesuCristo, el Hijo de Dios.

En nuestra vida diaria, solemos cometer errores y forma parte de nuestra propia limitación normal como seres humanos. Sin embargo se nos es requerido el poder tratar de mejorar, enmendar y disminuir nuestras debilidades para que con la gracia de Dios podamos convertirlas en fortalezas. Estas frases cortas de dios y los atributos cristianos a continuación son un recurso poderoso de aprendizaje.

¿Qué son los atributos cristianos? Son aquellos, como lo menciona la Biblia a través de sus profetas, que nos llevará con más facilidad hacia la gloria eterna y motivará a Dios el darnos bendiciones, aquellos que harán que podamos diferenciarnos de los demás y crecer espiritualmente para ayudar a otros hacer lo mismo. Jesús nos enseño desde el principio, que si confiamos en el poder divino, podemos adquirir muchas cualidades divinas.

frases cortas de dios camino saadi

Compasión hacia el prójimo. El mostrar misericordia hacia los demás, aún hacia aquellos que nos deseen el mal, es muestra de un corazón noble. En él no habitan sentimientos negativos como el rencor, la envidia ni el odio. Aquellas personas sensibles, muestran compasión al poder ayudar a los demás en sus dolores, pues como dicen, se nos exhorta a vestir al desnudo, dar de comer al hambriento y dar cobijo al necesitado.

También se trata de perdonar, olvidar y desear el bien aunque nos hagan daño. Dios se encarga de aquellas personas, para que puedan aprender con sucesos y ser disciplinados. A modo personal y como muchos de ustedes tal vez, también tuve una experiencia desagradable a causa de que esta persona pudo causarme mucho daño. No guardé rencor y solo traté de olvidar. Después de mucho tiempo, me llegué a enterar que le ocurrió algo realmente terrible, lo llevaron a la cárcel.

Más allá de alegrarme, lo cual no es correcto, pude convencerme de que Dios se encarga de enseñar a sus hijos, a pesar de experiencias dolorosas, a que podamos arrepentirnos y no causar heridas en los demás con plena intención. La maldad nunca fue felicidad, el tratar de enmendar nuestros errores sí lo hace y no solo a nosotros, sino también causa felicidad a los demás. Frases cortas de dios también te proporcionan aliento.

frases cortas de dios de gustabo becker

Pureza de corazón, sentimientos y pensamientos. Él mostró valentía y perdón hacia quienes lo acusaron y crucificaron. En su corazón no habitó el odio y nos dice que hagamos lo mismo. El exceso de lujuria nunca será motivo de diversión sana, los pensamientos pecaminosos son peligrosos y nublan nuestra inocencia para poder dañar nuestras expectativas de la vida.

¿Como podemos ser puros de corazón y mente? Al tratar de alimentarlos con conocimientos que nos edifiquen, nos ayuden a obtener protección y fortaleza, optimismo. Muchas veces al vernos tentados a ver una película extremadamente perturbadora, nuestra mente sufrirá cambios y no pensaremos igual. La mente y el corazón pueden resultar muy sensibles y frágiles, donde aquellas cosas malas pueden ser casi imposibles de ser extraídas.

frases cortas de dios obejas jesus

Paciencia. En la vida se nos requerirá paciencia, y mucha. Ya sea por las dificultades, por los errores de los demás y porque quizá podemos sentir que Dios no contesta nuestras oraciones. Pero no es cierto y la paciencia ayuda a esperar con humildad y longanimidad.

No es fácil, pero tampoco imposible. Todas las virtudes son posibles de alcanzar con la gracia de Dios. Entonces nos irá bien, podremos saber con más seguridad que Él siempre está ahí para ayudarnos y socorrernos cuando lo necesitemos. Un recurso fuerte es, el usar frases cortas de Dios.

Obediencia. En ese proceso se nos hará más fácil el poder ser obedientes y someternos a lo que Dios vea lo que es mejor para nosotros. La vida no es fácil, ni el proceso de mejora tampoco, pero cuando somos leales y obedientes a sus mandamientos, “sumaremos puntos” y seremos acreedores de sus mejores bendiciones.

JesuCristo es un ejemplo perfecto de obediencia, Él se sometió a la voluntad del Padre, al decir “deja que pase esta copa, pero que no sea como yo quiera, sino como Tú”, a pesar de todo el dolor insoportable e infinito que tuvo que atravesar a causa de su Misión en la Tierra, fue humilde y obediente al Todopoderoso.

frases cortas de dios publio siro

Sabemos que el adversario siempre estará en constante ataque, más si estamos prestos a seguir al Señor, debemos estar prevenidos para resistir y salir victoriosos. Bien, entonces esperemos que hayan sido de tu agrado y soporte lo que te presentamos, espera con más frases cortas de Dios y reflexiones útiles.

Share on Facebook209Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *