Las Mejores Citas Biblicas sobre el Amor

Share on Facebook21Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Una de las mayores cuestiones en el mundo fue descubrir que es el amor, algunos intentaron dar explicaciones acerca de este sentimiento pero solo algunos lograron transmitirnos en palabras lo que significa este gran sentimiento.

Y fueron justamente esas personas que recibieron una inspiración especial para poder darnos una explicación sabia del amor, pero que viene más allá de nuestra mortalidad, viene de aquel ser divino que fue capaz de enviar a su hijo por salvar nuestras almas.

En esa inspiración nos transmitieron ese amor puro e incondicional que Dios tiene sobre todos nosotros y lo compartieron en el mayor tesoro que el mundo conoce, la Biblia. Por esa razón quiero presentar las mejores citas biblicas sobre el amor.

las mejores citas biblicas hoja corazon

Según el versículo que está presente en la primera imagen de las mejores citas biblicas, el amor es puro y tierno como Jesucristo cuando llegó a la tierra bajo la luz radiante de una estrella. Recordar este acontecimiento importante, particularmente me hace pensar en cuanto Jesús era tan solo un bebé que no tenía uso de razón pero su destino ya estaba trazado y sin tener siquiera la obligación, vino por nosotros. Eso es amor.

También nos dice que en el amor no hay nada negativo, algo con lo que estoy de acuerdo al 100%. Aunque muchas personas en el mundo crean lo contrario, el amor solo tiene cosas buenas y si te chocaste con lo contrario, es hora que habrás los ojos, porque como todos en el mundo, te mereces lo mejor de una persona, así como Dios mando a su hijo Jesucristo para salvarte.

las mejores citas biblicas salmos niño

En la segunda frase de las mejores citas biblicas, nos hace entender que debemos hacer cada mañana. Muchos piensan que su vida es miserable sin darse cuenta que cada mañana tienen la suerte de despertar, algo que no pasa con todos. ¿Alguna vez imaginaste que pasaría si dejarás de respirar? No pienses solo en ti, también en tu familia.

Ahora imagina como se sientes todas esas personas que hoy perdieron a sus seres queridos, puede no importante, pero alguna mañana no tendrás la suerte de hoy y perderás la oportunidad de enmendar tus malas acciones, por eso agradece el amor de Dios cada mañana, sigue el camino que él bondadosamente a trazado para ti y eleva tu alma de acuerdo a su palabra.

Recuerda toda la confianza que Dios ha depositado en ti y sigue el ejemplo de su hijo Jesucristo para honrar el amor que te da. Recuerda también que con acciones pequeñas puedes hacer un gran cambio en otras personas, permítete ser un instrumento de Dios para alegrar a otras personas así como él lo hizo contigo.

Y en lugar de reclamar las cosas que te hacen falta, alégrate por las bendiciones y amor que Dios derrama sobre ti a diario, como mencione antes, no todos tienen la dicha de ver el sol hoy y si crees que otro es afortunado por tener tal o cual cosa, esfuérzate por conseguirlo en lugar de ver lo que los otros tienen.

las mejores citas biblicas romanos libro

Como dicen las mejores citas biblicas, el amor también significa perdón. Es comprensible que algunas personas hayan quebrado tu corazón y tu confianza, pero si sigues guardando esos sentimientos, al final solo te estarás haciendo daño a ti porque es muy probable que ellos no piensen en eso ahora, porque quizás no les importa o lo olvidaron ya.

De nada sirve conservar malos recuerdos en nosotros y así como esas personas ya dejaron pasar las cosas, es mejor que solo los dejes ir, que hagas una limpieza en tu corazón, repases cuales son las cosas buenas y las alejes de los malos sentimientos y verás que así, te sentirás mejor contigo mismo.

Haz que el único asunto pendiente que tengas es el que Dios nos prometió, entregar su amor y en este caso, nosotros dar amor a todos los que nos rodean. No hagas diferencia entre grandes y chicos, familia o amigos; quien sabe si es un abrazo tuyo el que esperan para levantarse de la adversidad y poder ser feliz.

las mejores citas biblicas claveres romanos

Y finalmente, como dice en el último verso de las mejores citas biblicas, regalemos amor a todos los que nos rodean, sean propios o extraños. No tienes que decirle un “Te amo” necesariamente, este sentimiento también se refleja con abrazos y sonrisas que puedan iluminar el día de todos los que te rodean.

Brinda también respeto y trata a los demás como quieres que te traten, aún si ellos no son ambles contigo, tú no pierdas el amor por tu prójimo y demuéstrales que las personas tienen la oportunidad de cambiar por el bien de si mismas y las personas que quieren.

Así que no dejes de saludar a tu vecino con un “Buen día”, ayuda a encontrar una dirección o a cruzar la calle a algún niño o adulto. Puede que Dios busca manifestar su amor hacia los demás por medio de tus acciones.

LLegaron Buscando:

  • citas biblicas
  • citas biblicas de amor
Share on Facebook21Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *