Las Mas Preciosas Imagenes con Oraciones de Jesus

Share on Facebook23Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Desde que llegó Jesús aquí a la tierra, su único objetivo fue amarnos, porque siempre estuvo a nuestro lado, aunque muchas personas no creyeron en él, pero al final todo mundo quedo asombrado por las grandes cosas que hizo, por eso es a partir de ese día muchas personas aprendieron a decir muchas oraciones en agradecimiento a él, por salvarnos sin ni siquiera conocernos, solo sabiendo que eramos personas como él.

Soy pequeño ante ti… Es tan inmenso tu poder Señor que tememos acercarnos, hay cierto miedo porque quizás no cumplimos con algunas enseñanzas que nos das, pues no sabemos si estamos haciendo bien las cosas, pero lo que si sabemos es que tu estás a nuestro lado, tratando de decirnos que camino seguir mediante oraciones de jesus.

Por eso quiero siempre tenerte presente Señor, porque contigo todo puedo, nunca caeré, porque tu sin dudar me levantarás y seguirás mostrando el camino que debo seguir; siempre serás grande para nosotros y te respetamos, pues tu nos diste la vida y estamos agradecidos por ello.

oraciones de jesus -ayudame

Muchas de las oraciones que decimos son muy poderosas si lo dices de corazón, por eso debes pensar en las cosas que quieres que el día menos pensado te lo cumplirá, solo tienes que tener paciencia, pues el nunca se equivoca y sabrá apoyarte en el momento preciso, donde más lo necesites.

Sabes que el nos prometió regresar y estamos en espera de eso, pero no solo te vas a sentar hasta que llegue, al contrario tienes que hacer cosas buenas, las cuales ayuden a tu prójimo, porque el Reino de Dios no será para las personas que no cumplieron todo lo que nos dejó como enseñanza.

Hagamos las cosas bien y estemos atentos ante todas las señales que se nos presentan, aunque es difícil creer en estos tiempos pero verás que tu corazón sabrá que camino seguir, por eso no te preocupes porque las cosas por sí solas se acomodan y tú tendrás que seguirlas.

oraciones de jesus -corazon cristo

Me refugio en ti… Tu sabes señor todo de mí, no tengo nada que ocultarte, sabes cuales son mis fortalezas, tristezas, temores, por eso quiero que siempre estés a mi lado y me des esas ganas para seguir adelante, siempre llevando en alto tu nombre en mi corazón y darte las mas bellas oraciones de jesus.

Ayúdame a encontrar las palabras correctas para que las personas que me rodean, también puedan conocerte y saber lo grandioso que eres, yo sé que puedo ser un instrumento tuyo, el cual logre contagiar a las demás personas y llevarlas por tu camino.

oraciones de jesus -maestro mio

Tú eres quien me dio la vida y siempre esta a mi lado, me siento agradecido por todo ello, porque con todo el poder que tienes, elegiste crear a muchas personas sabiendo que algunas no se acoplarían a tus enseñanzas, pero a pesar de ello nunca pierdes la fe en que ellos llegarán a ti por medio de estas lindas oraciones de jesus.

Es tan increíble el amor que nos tienes y nos regalas día a día, sabes que toda esta creación es tuya que aun sabiendo que las personas no creen en ti, les regalas un mundo lleno de vida.

oraciones de jesus -mi dios

Espero que siempre tengas presente todo lo bueno que Dios te da, no te cierres a su presencia, pues el existe y solo tu corazón sabrá donde está, por eso queda en ti confiar en Él o seguir viviendo a la deriva sin tener su apoyo, solo tu eliges el camino que quieres seguir.

Recuerda que siempre tendremos a nuestro lado a alguien que nos ama, pero nunca olvides que tu eliges si quieres que este en tu vida o alejarlo; espero que te haya agradado esta información de oraciones de jesus y las puedas compartir con tus demás amistades y que Dios te bendiga.

LLegaron Buscando:

  • oraciones a jesus
  • imagenes de oracion de jesus
  • oraciones de jesus en la biblia
Share on Facebook23Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *