Las Mas Preciosas Frases para Mujeres Cristianas

Share on Facebook23Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

La creación mas grande que hizo Dios fue la mujer, aquella persona que trae a la vida a cada uno de sus hijos y los cuida por toda la vida, por eso siempre hay que estar agradecida de tener a una mujer en la familia, porque a pesar de ser débil siempre muestra una gran fuerza cuando alguien ataca lo que ama, así que espero que te agraden mucho esas frases para mujeres cristianas.

El milagro de ser Mujer… Como sabemos Jesús nació de un mujer de la tierra y fue Él quien siempre le dio el lugar a su mamá y la trato bien, pues ella sufrió cada padecimiento de su hijo hasta el final, nunca lo dejo y le dio todo el amor que necesitaba y nunca negó que era su hijo, pese a que muchas personas quisieron estar en contra de ella por ser la madre de Jesús.

frases para mujeres cristianas -bendecida

Toda mujer siempre tiene un sentimiento de nobleza dentro, el cual permite ayudar y cuidar a las personas, pues ese instinto materno que tiene siempre crece, sobre todo cuando llega a tener su primer hijo, quien le da fuerzas para salir adelante y darle una buena vida.

Agradécele a Dios por haberte dado la dicha de ser mujer y ante todo por darte aquel privilegio de ser madre y poder sacar adelante a tu familia, verás que todo esto es muy emocionante, porque tu mente se centra tanto en sacar sonrisa a tus hijos que hasta el dolor se te va; ser mujer es hermoso porque en cada risa de tu familia, ves mucha fortaleza para seguir saliendo adelante y pones en práctica cada una de estas frases para mujeres cristianas.

frases para mujeres cristianas -dueña

A pesar que en tiempos atrás las mujeres no tenían ningún derecho a nada y que eran ordenadas por sus esposos, pues eso cambió, porque ahora toda mujer puede hacer miles de cosas, desde trabajar hasta desarrollarse profesionalmente con la finalidad de salir adelante por el bienestar de su familia.

Siéntete orgullosa de ser mujer y querer a Dios, pues el siempre te querrá por que eres una de su mas hermosas creaciones y por lo tanto debes valorar esa vida que te da, ayudando a tu prójimo, que en este caso es tu familia y las personas que se encuentran a tu alrededor.

frases para mujeres cristianas -guia

A veces la vida es un poco injusta para la mujer, porque se le presentan muchas situaciones en las cuales tendrá que dejar de hacer las cosas que le gusta, es por eso que no debes dejar de creer en Dios, pues Él te acompañará en ese paso que deseas dar y nunca permitirá que nada malo te pase.

Elige el camino que sea mejor para ti, porque una mujer cuando elige algo, nunca lo hace pensando en si misma, sino que lo hace pensando en todas las personas que les rodea, para así saber si beneficiará a todos y no solo a ella. Por eso ayuda a fortalecer a toda mujer con estas lindas frases para mujeres cristianas.

frases para mujeres cristianas -mujer bendicion

Siempre que vemos a una mujer, pensamos que es débil y que el varón siempre podrá contra ella, ya que sus fuerzas son mayores que las de ella, pero cuando una mujer defiende a alguien verás que no le interesa nada, solamente se centra en hacerlo y no le importa el daño que le causen, pues ese es el amor de una mujer cuando ama a alguien de verdad.

Nunca te sientas mal por ser mujer, recuerda que eres una de las mejores de este mundo y todos te lo dicen a diario, por eso ve todo lo que esta a tu alrededor y no dejes que te hagan sentir mal, porque una mujer cristiana siempre sera una mujer difícil de vencer, porque Dios siempre esta con ella y le guía en todo el camino que recorre, por eso debes tener confianza en Dios y logra muchas cosas nuevas, que de seguro estas con muchos ánimos de hacerlo, Bueno cuídate y ten presente que seguiremos trayendo mas de estas frases para mujeres cristianas ¡Hasta Pronto!

LLegaron Buscando:

  • imagenes cristianas de fortaleza para mujeres
  • frases cristianas para mujeres especiales
  • imagenes de chicas con frases cristianas
  • imágenes cristianas con frases de mujer
  • imagenes de fortaleza para mujeres cristianas
Share on Facebook23Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *