Las Mas Preciosas Frases de Fe en Dios para Reflexionar

Share on Facebook3Share on Google+4Tweet about this on Twitter
t

Primero debemos saber que es la fe y porque debemos creer en ello; sabemos que a veces es muy difícil creer ciertas cosas que hacemos o que nos dicen que paso, pues lo que hacemos es averiguar por nuestra cuenta o al menos ver con nuestros propios ojos, pero ya dejamos de creer en esa persona.

  • ¿Qué es la Fe Cristiana?

En toda iglesia siempre la base mas importante de su fe, es “Jesucristo y su resurrección”, porque si Jesús en esos tiempos no hubiera resucitado entonces nadie hubiera creído, pues ellos lo vieron, lo tocaron y es desde ahí donde su fe creció en él.

Por eso ahora la iglesia se dedica a predicar todo aquello que Dios hizo ver a sus discípulos, pues el al resucitar les dijo que contaran lo que habían visto y ordenó a Pedro que edificara su iglesia, pues es desde entonces que todos creen en Él y se evangeliza en todo el mundo su palabra mediante preciosas frases de fe en dios.

  • ¿Cómo Creer?

Tener fe no es solamente dejar de lado nuestro cerebro y creer en lo que dice nuestro corazón, al contrario debemos ir en busca, conocer aún más acerca de él y todo lo que paso en su vida, es por eso que mediante muchas evidencias que dieron muchos de sus discípulos podemos entender muchas cosas más.

frases de fe en dios-corazon

Hay muchas pruebas y señales que te da la vida para que puedas creer en Dios, es por eso que nunca debes cerrar tu corazón a lo que la vida te muestra, siempre esta Dios en todo lo que te ocurre, por eso si crees en él, verás que se te abrirán muchas puertas, las cuales te ayudarán a resolver muchas cosas como lo dice en estas frases de fe en dios

Habrán muchas cosas las cuales pierdas, pero nunca permitas que desaparezca esa fe que llevas dentro, porque cuando tu confías en lo que haces ciegamente, verás que lograrás muchas cosas en la vida, siempre debes conocer mas acerca de lo que estas interesado y hacerlo con todas las ganas.

frases de fe en dios-cruz

Aunque mis ojos no te miren Señor, yo sé que existes y estas aquí dentro de mí, yo sé que las cosas son confusas pero cuando cierro los ojos puedo tocarte y saber que eres lo mas importante de esta vida y que pronto vendrás y te volveré a ver o quizás esta ves te pueda tocar.

Pero nunca dejaré de creer en ti, porque eres lo mas grande que tengo y en quien confió todos mis pesares, gracias por darnos esta vida y querernos tanto; sobe todo por esperar a que nos demos cuenta que eres real y que pronto nos darás la sorpresa mas grande del mundo.

frases de fe en dios-manos

No creer es como si estuvieras haciendo tus cosas sin saber para que o con que objetivo, porque todo lo que haces ahora es porque crees que te traerá resultados mas adelante y si no tienes esa fe en lo que haces entonces estarás esforzándote en vano y las cosas no estarán marchando bien, por eso lee estas lindas frases de fe en dios.

La fe se encuentra en cada cosa que haces, es como un enfermo que está muy grave, el cual si no creyera en los efectos del medicamento, no se lo tomaría y no se curaría nunca, por eso siempre hay un poco de fe en cada cosa que hacemos y para poder creer plenamente en algo, tenemos que probarlo primero y esperar los resultados, es ahí donde recién podrás decir que servia y recomendarás a otros.

frases de fe en dios-nubes

Nunca ignores lo que haces, al contrario hazlo pero creyendo que lo lograrás, no te quedes en la nada haciendo cosas que no tengan sentido, mas bien busca las cosas que te gustan y cree en Dios porque el siempre estará a tu lado si tienes un poco de fe, pues el te ayudará a que tu fe sea muy grande. Por eso cuídate mucho y comparte estas frases de fe en dios ¡Hasta Pronto!

Share on Facebook3Share on Google+4Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *