Las Mas Preciosas Frases de Dios con Imagenes para Pensar

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Todos en algún momento hemos estado muy tristes y no sabíamos que hacer, es por eso que te recomendamos que cuando te pase eso, leas la biblia, pues ahí hay muchas respuestas las cuales quieres escuchar, verás que sin pensar encontrarás la solución, por eso no dejes de creer en él, porque siempre te brindará su ayuda de mil maneras, ya sea por medio de estas frases de dios con imagenes.

Muchas personas siempre que se sintieron afligidas, cogieron la biblia, abrieron de la nada una página, empezaron a leer y sin pensar encontraron la una respuesta que nadie le hubiera dado y que tenia mucho que ver con lo que le estaba pasando; por eso ten fe y encontrarás lo que más deseas.

frases de dios con imagenes-biblia

Desde que naciste Dios empieza a formar parte de tu vida y desea que tu le aceptes, pues le gustaría que las cosas siempre vayan bien y que le tengas presente en cada éxito que tengas, por eso no olvides que Dios es alguien importante que nunca te deja y cuando más le necesites estará ahí contigo.

Aunque hay ocasiones en las que se nos presenta algo muy complicado y nos olvidamos de Dios, pues solo nos centramos en decirle que no esta con nosotros y que ya no podemos hacer nada, pero debes tratar que nunca tu fe se apague, porque Dios en el momento menos pensado estará a tu lado y te sorprenderá con muchas cosas, como lo son estas frases de dios con imagenes.

frases de dios con imagenes-dios es todo

Siempre nos hemos puesto a pensar, porque pasan cosas tan complicadas y porque Dios no evito eso, pues es muy fácil esa respuesta, porque Dios a veces tiene que sacar algunas cosas para que tu puedas encontrar otras, así que siempre hay un porque para todo, no dejes de confiar en él.

Porque mas adelante verás que te devolverá muchas cosas, las cuales creías haber perdido; todo siempre se acomoda según a la situación que estás, nunca pienses que Dios se fue, pues el nunca hace eso, al contrario espera el momento adecuado para brindarte su ayuda.

frases de dios con imagenes-dios multiplica

Nunca te sientas solo, por mas que las personas te hayan dejado, pues siempre tienes alguien que se preocupa por ti y no deja que te pase nada, solo tienes que pedirle tu ayuda y el estará, porque hay muchas personas que se esconden en su depresión e ignoran a Dios y Él no puede hacer nada mientras le cierres las puertas de tu corazón.

Hay muchas personas las cuales te pueden fallar o prometer algo que no cumplirán, pero sabemos que hay alguien que nunca te va fallar, porque siempre tendrá tiempo para ti a la hora que desees, así que no dudes en hablar con él, que siempre te ayudará y te dará lindas frases de dios con imagenes.

frases de dios con imagenes-solo dios

Hay ocasiones en las que nos concentramos más en las cosas que hacemos porque nos sentimos bien, nada nos pasa y es ahí donde nos olvidamos de Dios, pues el espera que también le recuerdes pero nunca llega el momento, porque tan concentrado estas en tus amistades, amigos y en divertirte al máximo que te alejas de aquel ser divino que siempre te ama.

Por eso nunca olvides todo lo que tienes a tu lado, porque a pesar que no lo ves, es aquel que más te ayuda y nunca te deja solo; siéntete contento de tener la dicha de poder hablar sin temor a nada, porque mas adelante no podrás hacer una oración en su nombre porque te lo prohibirán, así que mientras tengas la dicha de hablar y conversar con Dios aprovecha y no le dejes de lado ¡Vuelve Pronto! que te estaremos esperando con muchas más de estas frases de dios con imagenes.

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *