Las Mas Lindas Reflexiones Cristianas para el Alma

Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Siempre tendremos heridas muy fuertes en el alma, las cuales nos harán sentir mal y sin deseos de seguir viviendo, hay muchas personas la cuales han pasado por problemas muy fuertes y aún llevan cicatrices en su corazón, pues siempre les duele recordar, pero debes saber que nada dura para siempre, sobre todo si confías en alguien tan importante como es Dios y practicas cada una de estas reflexiones cristianas para el alma.

Nadie te dirá que no duele cuando pierdes algo o alguien que quisiste con todo tu corazón, pero si le cuentas a Dios tus problemas, verás que todo resultará mejor, porque él te ayuda a hacer muchas cosas, el sana poco a poco tus heridas, para que más adelante ya no te duela, porque hay muchas personas que se olvidan tan rápido que cuando les hacen recordar, se ponen tristes fácilmente, pues todo proceso debe hacerse poco a poco y así se borrará para siempre.

reflexiones cristianas para el alma-medicina

Pero no todo es olvidar y ya, al contrario no debemos guardar rencores en nuestro corazón aunque sepamos que aquella persona nos hizo sufrir, porque ese sentimientos nos dañará a nosotros mismo, por eso es mejor olvidar y a la vez perdonar a la persona que nos hizo algún mal, solo así te sentirás tranquilo.

Verás que al perdonar tu herida se curará más rápido, porque no llevarás nada dentro y solo querrás sentirte bien, porque ya dejaste de lado lo que tanto te hizo daño, hasta lo perdonaste y eso es mejor, por eso espero que no dejes de agradecer por todo lo que pasa, porque siempre aprendes a controlar tus emociones y sentirte de maravilla con ayuda de estas reflexiones cristianas para el alma.

reflexiones cristianas para el alma-perdon corazon

Nunca te canses de rezar, porque es el medio mas cercano para conversar con Dios, por que es ahí donde él te escucha y te presta toda la atención, sobre todo si lo haces de todo corazón, trata de decir con tus propias palabras y así agradecerle por todo.

Por eso pide con sinceridad, con amor, porque todo lo que Dios recibe te lo devolverá con muchas bendiciones, porque el siempre tendrá tiempo para escucharte y es bueno aprovechar, porque algún día no podremos tener aquella libertad de poder decirle muchas cosas.

reflexiones cristianas para el alma-oracion bendicion

Muchas personas se equivocan cuando dicen que Dios no estuvo en ese instante, que los han dejado de lado, pero eso es falso, porque Dios en los peores momentos de tu vida esta ahí, pero tú no te das cuenta, porque el pone todo de su parte para que el sufrimiento no sea fuerte y tu no debes juzgarlo por ello. Comparte estas reflexiones cristianas para el alma y verás que Dios guiará tu camino.

Dios sabe cuando es el momento y nunca te dejará, así que espero que siempre confíes en él, porque nunca te dejará, eres tan importante para él, que sería imposible que te dejara de lado, por eso espero que a partir de ahora dejes que Dios haga su voluntad, porque siempre es para bien.

reflexiones cristianas para el alma-te sostiene

Confía ciegamente en alguien que nunca te vaya a dejar y esa persona es Dios, pues es el amigo que nunca falla, es aquel que ante todo siempre permanecerá a tu lado, hay que ser muy agradecidos por ello, porque ante todos siempre él preferirá sus hijos que somos nosotros y nunca permitirá que nos pase nada.

Porque todo padre siempre hará hasta lo imposible para que su hijo esté bien y si alguien lo lastima, será el primero en defender y siempre que se sienta mal lo consolará, por eso confía en él porque es nuestro padre y siempre estará pendiente de cada uno de nosotros; por eso cuídate y recuerda que estaremos trayendo mas de estas reflexiones cristianas para el alma ¡Hasta Pronto!

LLegaron Buscando:

  • reflexiones biblica para el alma
  • reflexiones cristiana para el alma
  • refrecion cristiana para el alma
Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *