Las Mas Lindas Imagenes Cristianas Juveniles para Reflexionar

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Nunca debes olvidar que Jesús así como nosotros fue joven, por eso el vino aquí al mundo para vivir como nosotros y saber lo que sentimos, Él nunca nos dejará, pero la diferencia fue que vino para cumplir un propósito con cada uno de nosotros, que fue borrar nuestros pecados y podamos seguir viviendo en libertad a través de estas imagenes cristianas juveniles.

Amate tal como eres… Es muy difícil a veces lograr que los jóvenes sigan el camino de Dios, peo no es imposible, ellos saben que cuando se ama a alguien se da todo, así como él dio la vida por nosotros, esa es una gran prueba de amor que Dios nos regaló, por eso queremos que ahora tú te des cuenta de ese amor y aceptes lo que Dios tiene para ti.

Todos tenemos algo muy especial que el resto no tiene; que somos una luz que ilumina la vida de muchas personas, la cual si desaparece dejará un gran vacío, por eso nunca te sientas mal por lo que eres, al contrario siéntete bien y recuerda que hay personas que están en peores situaciones, donde tú a su lado eres el mejor del mundo.

imagenes cristianas juveniles -chica esperando

Quédate con Dios… El gran problema de ser jóvenes es que la tentación siempre nos esta rodeando, para hacernos ir por mal camino y dejar de creer en Dios, por eso debes saber elegir las cosas que te harán bien, porque solo así sabrás como vencer las dificultades que se te presenten.

Lamentablemente los jóvenes siempre se dejan guiar por las malas amistades y hacen cosas que no deben, por eso espero que nunca dejes de lado las enseñanzas que él te da, porque es para tu bien; nunca te dejes guiar por personas que te quieren llevar a hacer cosas que sabes son malas, mas bien regala imagenes cristianas juveniles para que reflexionen.

Dios no quiere que tu le des cosas u ofrezcas algo, al contrario el quiere que estés a su lado, que creas en el y sobre todo que confíes ciegamente, por eso la fe es importante para poder lograr lo que deseas. Confía en lo que puedes hacer y verás que todo se acomodará en tu camino, pero siempre con la ayuda de Dios.

imagenes cristianas juveniles -dios te quiere

Todo llega a su tiempo… Recuerda que Dios te ha dado todo para que puedas cumplir una misión aquí en la tierra, así como Dios dio esa misión a Jesús de venir y pasar por todo ello hasta morir, por eso debes hacer lo mismo, elegir el buen camino y hacer lo que mas te gusta para bien de las demás personas.

Habrán momentos difíciles, sí, nadie lo niega, pero es ahí donde tu tienes que persistir y creer que se solucionarán, porque si no haces eso verás que todo se complicará y querrás dejar todo con tal de escapar de los problemas, así que espero que nunca dejes de intentar, porque en unos de eso instantes, aparecerá aquellas luz que tanto buscabas y pondrás en práctica estas lindas imagenes cristianas juveniles.

imagenes cristianas juveniles -paciente

Vive la vida tal como tú desees, pero siempre respetando los mandamientos que Dios nos dejo, porque nunca es bueno desobedecer algunas cosas que sabes que son malas y que te harán quedar mal ante los ojos de Dios, has lo que deseas, pero siempre dedica un poco de tu tiempo para agradecer a Dios por todo lo que nos da.

Recuerda que todos somos instrumentos de Dios y que estas aquí para cumplir una misión, la cual empieza desde que naces, así que espero que te haya agradado mucho este artículo de imagenes cristianas juveniles, cuídate mucho y regresa que estaremos trayendo mas temáticas que te ayudaran a conseguir la misión que tienes en esta vida ¡Hasta la Próxima!

imagenes cristianas juveniles -libre

LLegaron Buscando:

  • frases lindas para reflexionar cristianas
  • imágenes juveniles
Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *