Las Mas Hermosas Reflexiones de Amistad Cristianas

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter
t

La amistad es un sentimiento que Dios nos dejo, pues el siempre aceptó a todos como su amigos, nunca los dejo de lado, a todos los trato por igual, siempre les dijo lo que pensaba y si estaban errando les decía que cambien; esa es la verdadera amistad, por eso si tienes un amigo seria bueno que lo trates de la misma forma como él lo hizo con cada uno de nosotros y comparte estas bellas reflexiones de amistad cristianas.

reflexiones de amistad cristianas -ama al amigo

  • Ama a tus amigos… Nunca les falles, porque la desconfianza no debe existir entre ustedes, porque todo este afecto quedará estancado, siempre di la verdad y verás que todo marchará de maravilla con tu amigo, por ello siempre háblale de Dios que el fue el primer ejemplo de amistad que nos dieron.

Aunque no parezca, siempre Dios se manifiesta en las personas que se acercan mas a ti y es ahí donde tu debes demostrar la personas que eres, pues si algún día uno de tus amigos tiene un problema, tú tienes que apoyarlo teniendo presente que es Dios quien te esta pidiendo esa ayuda.

Los verdaderos amigos nunca se separan, aunque hayan tenido miles de problemas, así que espero que siempre mantengas encendida esa amistad y nunca le falles, porque seria muy triste perder algo importante solo por un error.

reflexiones de amistad cristianas -amigas

Antes mi vida estaba vacía… porque solo era yo y algunos compañeros de estudio, pero yo sabía que pronto llegaría alguien que entendiera las cosas que yo hago y que siempre me apoyaría; tuve que esperar mucho tiempo, pero al fin te conocí y estoy muy agradecida por ello, por eso ahora te dedico estas hermosas reflexiones de amistad cristianas.

Sabes que todo hacemos juntas y que nadie podrá separar este cariño que nació de las dos, hagamos que todos valoren a su amigo, porque Dios es quien los manda para que te hagan compañía y tu debes saber valorar aquello que te da con mucho amor.

Comparte muchas cosas que te gustan, porque un amigo siempre estará a tu lado y te cuidará de muchas cosas que te puedan pasar, pero eso si, nunca hagas que se sienta presionado por lo que le pides, al contrario dale libertad, porque un amigo no es alguien que siempre tiene que estar a tu lado, sino que el estará ahí cuando deba estar, osea el día menos esperado.

reflexiones de amistad cristianas -amistad bendecida

Una amistad es un don que Dios nos da… porque para poder conseguir tener un verdadero amigo, tienes que hacer cosas que no le molesten y es ahí donde te toca estudiar las cosas que le gustan o no a tu nueva amistad. Aunque parece un poco complicado, pero verás que según como vayan saliendo, conversando y compartiendo estas reflexiones de amistad cristianas con tu amig@, te darás cuenta de ello.

Nunca descartes que un amigo puede llegar a ser tu ángel guardián, porque brindan su amistad incondicional y serian capaces de hacer muchas cosas con tal de ver sonriendo a su amigo, por eso espero que nunca dejes de pensar en lo que tú puedes ofrecer a cambio de poseer una amistad sincera.

reflexiones de amistad cristianas -amistad don

Una amistad siempre durará solamente si tu la alimentas, porque si la descuidas verás que morirá rápidamente, por eso trata de poner tu parte y siempre hacer cosas que alegren a tu amigo para que así se sienta muy bien a tu lado y tenga ganas de apoyarte cuando mas lo necesites.

Nunca dudes de la amistad que también te brinda Dios, pues él es el amigo que nunca falla y siempre estará a tu lado, por eso cuídate mucho y recuerda que estaremos actualizando este sitio web con nuevas reflexiones de amistad cristianas ¡Hasta la Próxima!

LLegaron Buscando:

  • reflexiones de amistad
  • imagenes cristianas con bellas reflexiones
  • imagenes cristianas las mas bellas
  • reflexiones cristianas hermosas
Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *