Las Mas Hermosas Imagenes con Frases Religiosas

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Tenemos tantas cosas por hacer en esta vida, que a veces no sabemos por donde empezar, pero siempre tenemos a alguien importante en quien confiar y con quien podemos avanzar, es por eso que deberíamos aprender a valorar todo aquello que tenemos en esta vida, porque es algo muy preciado y nunca nadie nos lo podrá quitar, como estas imagenes con frases religiosas.

  • Sonríe siempre… Nunca dejes que las cosas te hagan borrar esa sonrisa que llevas en el rostro, porque todos sabemos que nos puede pasar miles de cosas, pero el mejor remedio para curar, es la alegría que llevamos dentro, pues si te pones triste y no dejas de pensar en tus problemas, verás que tu mismo ahuyentarás a las personas que te quieren.

Déjate guiar por Dios y verás que todo será felicidad en tu vida, porque él te da el secreto para disfrutar cada una de las cosas que se te presentan, por eso espero que siempre confíes en el Señor, pues Él siempre te ofrece lo mejor para verte feliz con tus seres queridos.

imagenes con frases religiosas -felicidad

  • Realiza lo imposible… Habrán muchas cosas las cuales vamos a querer realizar, pues ¡Hazlo! nunca temas al fracaso, al contrario deja que las cosas siempre sucedan y se muestren tal como son, gracias al esfuerzo que le pones; habrán muchas personas las cuales querrán que no continúes, pero eso es lo de menos, hazles cambiar de decisión compartiendo estas imagenes con frases religiosas.

Tu sigue adelante, haz lo que te gusta, nunca te dejes guiar por lo que la gente diga, porque muchos temen al fracaso y te lo repetirán siempre, pero sino te arriesgas nunca sabrás si lo lograrás mas adelante, así que espero que nunca te olvides de todo lo que puedes hacer con ayuda de Dios.

imagenes con frases religiosas -mi fe

  • Refugiarte en Dios… Es lo mas hermoso y confiable que puedes hacer, porque el nunca te dejará, siempre estará a tu lado por más que pasen miles de cosas, espero que hagas todo lo posible, para que Dios haga hasta lo imposible por ti.

Nunca nos sentiremos tan confiados como lo hacemos cuando estamos con Dios, todo lograremos con él, porque su poder es inmenso y solo podrán conocer los que creen en él, por eso te pedimos que no dejes de creer, porque la fe es la base de toda esta vida.

imagenes con frases religiosas -todo de dios

Sé ejemplo para los demás… En la vida siempre conseguiremos lograr muchas cosas, las cuales nos han costado mucho y tuvimos que enfrentar dificultades, pero sabes ¿Cuál es lo bueno de todo? que servirás de ejemplo para los demás; sobre todo para las personas que son cercanas a ti.

Enséñales todo lo que tú hiciste y ayúdales, porque si lograste muchas cosas y no incentivas a los demás, entonces de nada servirá tanto esfuerzo, porque al final todo lo aprendido solo te lo guardarás y morirás con ello sin pensar en ayudar a lograr muchas cosas a tu prójimo.

Por eso si llegaste muy alto, haz que las personas valoren tu esfuerzo y sobre todo que te admiren por la ayuda que les das al resto,  espero que no dejes de aprender, como tampoco debes dejar de enseñar a los demás y regala también estas lindas imagenes con frases religiosas.

imagenes con frases religiosas-luz

Hagamos que la vida siempre nos sonría, logrando todos nuestros propósitos y haciendo sentir bien a los demás, así que espero que no dejes de visitarnos que siempre te traeremos información con las cuales podrás analizar las cosas que haces a diario, pues siempre es bueno saber como vamos y a quienes quizás dañamos con algunas cosas,

Por eso cuídate y recuerda que con Dios todo se puede y sin él nada, no te vayas sin antes dejarnos un Like que nos ayudará hacer crecer este sitio web y traer muchas mas de estas imagenes con frases religiosas ¡Hasta Pronto!

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *