Las Mas Buscadas Reflexiones Meditaciones Cristianas

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Todos podemos decir que amamos a Dios pero si no practicamos lo que nos enseña entonces sera en vano tus palabras, vive por Él, pues nos ha dado tantas cosas y no nos cobra por ello, si dices que amas a Dios demuéstralo en los actos que tienes día a día, no dejes que las personas sufran cuando están a tu lado, pues hazles calmar y háblales del amor de Dios mediante alguna de estas reflexiones meditaciones cristianas.

Nunca presumas de cosas que no haces, porque la mentira es algo que siempre estará dentro de nosotros queriendo salir y si lo haces, verás que tu mismo caerás mas adelante, por eso espero que no dejes de decir la verdad y todos creerán en ti.

Si te gusta hablar de Dios y hacer que el resto aprenda, entonces primero tienes que poner en práctica todo lo aprendido.

reflexiones meditaciones cristianas-amar

Todos somos iguales… Dios nos creó tal y como es él,  a su imagen y  semejanza, por eso no te puedes creer más que otros, porque todos somos iguales y nadie sera menos que el otro, así que espero que siempre tengas presente eso, que al final todos volvemos a ser polvo. Por eso comparte estas reflexiones meditaciones cristianas.

Podrás haber logrado muchas cosas, pero lo que Dios ve en cada uno de nosotros es como te has comportado con los demás, pues nadie es grande ante los ojos de Dios, todos somos iguales y él nos tratará por igual a todos, así que siempre debes tener presente que el hecho de ser alguien importante no te da derecho a tratar mal a las demás personas.

reflexiones meditaciones cristianas-todos iguales

Dios te Levantará ante cualquier caída… Nadie esta a salvo de que le puedan ocurrir muchas cosas, pero lo que debemos tener presente, es que todo lo que nos sucede ahora, mas adelante nos será devuelto, pues cuando algo se te cae de las manos, pues Dios es quien lo sostiene en la suya y te lo cuida hasta que sea el momento indicado.

Es muy cierto decir que las cosas siempre pasan por algo, porque hay ocasiones en la cuales hemos planeado hacer algo y estamos tan ilusionados con ello, que por algún motivo no se puede dar, ya sea porque se presentó algún percance o paso que no se pudo hacer.

Pues nunca debes hacer que pase a la fuerza, porque todo tiene algo de cierto para que no suceda, pues supongamos que te iba pasar algo y por cuestión del destino ya no se dio para evitar algo peor. Pues Dios siempre acomoda las cosas para evitar algunos peligros, pero si tu sigues de insistente, entonces es ahí donde te pasan esas cosas.

reflexiones meditaciones cristianas-arbol

Nunca dejes de lado a Dios… Siempre hemos nacido sabiendo que Dios es lo mas importante de todo y que solo con el podremos hacer muchas cosas, por eso debes saber escoger que priorizar primero, para que todo te vaya bien, porque a veces estamos en algunas clases para aprender mas cerca de Dios y algunos amigos nos dicen que lo dejemos y que vayamos a hacer otras cosas, por eso nunca debes preferir otras cosas antes que Dios.

Verás que mas adelante, cuando llegue el fin ¿No te gustaría que Dios te deje de lado y haga caso a otras cosas verdad? entonces del mismo modo le pasa a él, pues se siente triste cuando prefieres hacer otras cosas antes que estar con él y te lo hará saber mediante estas reflexiones meditaciones cristianas.

reflexiones meditaciones cristianas-paisaje dios

Es bonito hacer las cosas bien, siempre tendiendo presente a aquel ser divino que siempre nos ayuda y jamás nos deja, por eso espero que te hayan agradado mucho estas reflexiones meditaciones cristianas y las compartas con todas tus amistades que de seguro así como tu necesitan saber acerca de todo lo que hacen y como podrían mejorar, así que cuídate mucho y ¡Vuelve Pronto!

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *