Las Mas Bellas Reflexiones Cristianas para Jovenes

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Nos da mucho gusto darte a conocer estas lindas reflexiones cristianas para jovenes, verás que te ayudarán a mejorar tu forma de vivir y sobre todo valorar aquello que tienes a tu alrededor, por eso te invitamos a ver todo este artículo que está hecho especialmente para ti.

Joven vive solo para Dios… Porque te dio la vida y te hizo parte de él, por eso debes agradecer por todo lo que hizo y que mejor si tienes respeto y siempre lo llevas dentro de tu corazón; pues merece eso y muchas cosas más porque nos apoya y nos permite disfrutar de su creación.

reflexiones cristianas para jovenes-adorar

Ama a tu prójimo como Dios te ama a ti… Lamentablemente las personas se dedican solamente a juzgar todas las cosas que hacen las demás personas, pero nunca pueden decir lo bueno de las cosas, en cambio si actuáramos como Dios lo hace con nosotros, todo sería diferente, por eso te presentamos estas reflexiones cristianas para jovenes, porque es momento de reflexionar.

A veces pensamos que somos los indicados para decir los defectos de las personas pero debemos tener en cuenta que también cometemos errores y no tenemos porque juzgar a los demás, él único que puede enjuiciar es Dios, porque el nunca se equivoca y siempre nos enseña lo que nos falta por aprender, pues jamás nos hará quedar mal, al contrario nos acompaña a mejorar.

reflexiones cristianas para jovenes-dios perdona

Hay cosas que por más que quieras que una persona te de, nunca lo podrá hacer porque Dios te ofrece algo sincero que ninguna persona puede lograr superar, por eso debes confiar solo en él, porque sabe qué es lo que pasas y siente lo que llevas en tu corazón, por eso espero que siempre confíes en Él, porque sin dudar te ayudará y nunca te hará esperar, por eso pon en práctica estas lindas reflexiones cristianas para jovenes.

Es tan increíble el amor que Dios siente por nosotros que ninguna persona te lo podrá dar, pues el murió por ti y fue la mejor demostración de amor que se puede tener hacia una persona, es por ello que como Él no encontraremos con el amor sincero.

reflexiones cristianas para jovenes-dios

En muchas ocasiones nos sentimos mal y decidimos dar la espalda a Dios, pero no es bueno porque a pesar que hagas eso siempre Dios seguirá a tu lado, siguiendo tus pasos, esperando a que des vuelta para darte miles de soluciones, las cuales no te las dio a tiempo porque no era el momento, por eso voltea y nunca vuelvas a dar la espaldas aquel ser divino que te dio la vida y recuerda que a pesar de todo estará junto a ti.

Por mas que hagas muchas cosas las cuales no agradan a Dios, Él nunca te deja ni te da la espalda, al contrario, el siempre esta a tu lado, te acompaña y te enseña el camino a pesar que ya te  has desviado, por eso recuerda que solo tú podrás saber lo que Dios te da según veas tus logros y no olvides dar gracias por ello.

reflexiones cristianas para jovenes-la espalda

Todos pasamos por esta etapa en la cual queremos conocer, pero siempre debemos tomar conciencia de lo que hacemos y a quienes dañamos, porque a veces decimos las cosas sin querer y herimos sin darnos cuenta, así que espero que tengas presente las cosas que haces.

Recuerda que ¿No te gustaría que hagan lo mismo contigo verdad? por eso piensa dos veces antes de decir algo y sobre todo nunca dejes de confiar en Dios porque el nunca se va, al contrario se queda porque sabe que lo necesitarás. Estaremos trayendo muchas mas de estas reflexiones cristianas para jovenes ¡Hasta Pronto!

LLegaron Buscando:

  • reflexiones cristianas para jovenes
  • hermosas imagenes cristianas de reflexion
  • Imagenes Nuevas y bellas de reflexion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *