Las Mas Bellas Frases con Pensamiento Sobre Dios

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Hay muchas personas las cuales piensan que Dios no existe y que el no ayuda a nadie, porque no esta de cuerpo presente, pero ahí esta la fe que tienes hacia Él, por eso queremos que siempre tengas presente que Dios sabe todo lo que sientes, porque así como tú, el sufrió, padeció muchas burlas y a pesar de ello siempre se mostró tal cual era, nunca dejo que le hagan cambiar por muchas tentaciones que tuvo y nos regala este bello pensamiento sobre dios.

  • Dios sabe lo que tu corazón quiere… Todos tenemos muchas cosas que pedirle a Dios, pero a veces no sabemos decir las palabras exactas, pero lo que sabes es que él ya sabe lo que deseas y no tienes que decirle exactamente, pues esta presente en todo momento y no te dejará solo.

pensamiento sobre dios-hombre dios

Por más fuertes que sean tus problemas, no debes de caer, al contrario si no tienes fuerzas, solo arrodíllate ante Dios y verás que el curará aquello que pesa en tus hombros, pues el aligerará tus pasos para que sigas adelante aunque sea lento, pero seguro.

Nunca encontrarás a una persona que sea idéntica a ti, al contrario todas fueron creadas para ser diferentes y tengan algo especial que ofrecer; es como tus hermanos, donde todos son de la misma sangre, pero tienen diferentes gustos, actitudes y pensamientos.

pensamiento sobre dios-dios entiende

Es por ello que todos tenemos un nombre especial con el cual nos llaman y a pesar de ser igual nuestro nombre con el de otra persona; pues nunca tu cara, ni tu cuerpo sera idéntico a ella, por eso nunca dejes de demostrar todo aquello que puedes hacer y agradecerle a quien te dio la vida y en esta oportunidad leer este pensamiento sobre dios.

Es sorprendente saber que Dios sabe cuantas personas hay y a cuantos a creado, sabe sus nombres y las cosas que has hecho, nada puedes ocultar, mas bien pídele que te ayude y verás que nunca te dejará derrotado sino que estará a tu lado hasta que mejores.

Dios cuando estuvo en el Paraíso, le dio un soplo de vida a Adán y es ahí donde todo se inicio, pues aquel soplo que dio fue el espíritu, que llamamos alma, pues este da vida a todo nuestro ser y cuando ya no esta el cuerpo queda vació y sin vida.
pensamiento sobre dios-nosotros dios

Nunca nadie ha visto el rostro de Dios pero con saber que contamos con Él es suficiente para tener presente en nuestra vida para ello tenemos los mensajes que nos dejó, es por ello que no se sabe bien en que momento podremos lograr verlo y preguntarle muchas cosas, por eso solo compartiremos estas imágenes de pensamiento sobre dios.

Nuestra alma es tan fuerte que nadie puede derrotar, al contrario nadie sabe como crear uno idéntico y así dar vida a otras personas, es algo muy extraño, que solo Dios sabe como dar vida y nosotros debemos respetar como es, porque el es nuestro creador y siempre estará con nosotros.

pensamiento sobre dios-sol nubes

Si tu amas a Dios y cumples todos sus mandatos, verás que las personas estarán a tu lado siempre, porque a ellos les gusta mucho tener como amigo a alguien que les entienda y sobre todo que nunca los deje solos, cuando tengan algún problema; así como Dios que siempre estuvo apoyando a sus discípulos, así debemos de ser nosotros aunque a veces sea difícil tratar con personas que nos hicieron daño.

Nunca hagas tus cosas sin tener presente a Dios porque el siempre estará ahí para hacerte recordar lo pendiente, así que cuídate mucho y que Dios te siga bendiciendo en cada paso que des y recuerda que estaremos trayéndote mas de estas frases con pensamiento sobre dios ¡Hasta la Próxima! recuerda que ya eres parte de nosotros y todo lo que traemos es pensando en ti.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *