Las Encantadoras Palabras de Motivacion Cristianas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

La vida no tendría sentido sino tenemos alguien en quien confiar o al menos alguien con quien pasar buenos momentos y quien nos diga en que nos estamos equivocando, es porque Dios es aquella persona, la cual aunque no la veas, sabes que esta ahí a tu lado, apoyándote y dando toda esa fuerza que necesitas.

Por eso te hemos traído estas lindas palabras de motivacion cristianas con la cuales podrás reflexionar sobre la vida que estas llevando hasta ahora y lo importante que es tener alguien a nuestro lado incentivando y dándonos muchas ganas de seguir adelante.

palabras de motivacion cristianas-dios manos

No temas en confiar en Dios, porque él nunca te fallará cuando más lo necesites

Mira al cielo y ve toda esa grandeza que Dios te da para ser feliz, nunca dejes de mirar arriba, porque Dios al traerte al mundo nunca hizo que te inclinaras ante alguien, al contrario te puso frente a frente para que puedas elegir crecer o quedarte ahí, por eso confía en él, que nunca te dará cosas imposibles que no puedas resolver.

palabras de motivacion cristianas-confia en dios

No te arrodilles ante nada, ni nadie, a no ser que sea para ayudar a alguien

  • Pues tengamos presente que cuando Dios vino al mundo nunca hizo o pidió que alguien se inclinara como respeto, al contrario fue uno más de ellos, hizo muchas cosas y si algún día lo viste arrodillado, pues fue cuando estuvo lavando los pies a sus discípulos, algo que todos se sorprendieron viviendo de alguien que decía llamarse Hijo de Dios; ves que hasta él te da su amor y admiración, porque eres la mayor de sus grandezas y como tal te guarda y quiere.

Hay muchas puertas por las cuales puedes pasar, pero solo tú tendrás que elegir una, que será la que te llevará hasta el destino que quieras, así que nunca te quedes si es que eliges mal el camino, al contrario cuando alguien quiere mejorar algo lo hace, por mas imposible que parezca, pues ahí se ve las ganas de cambiar algo ya hecho y que mejor si tu lo haces y lo adecuas a ti, verás que se logrará con ayuda también de estas palabras de motivacion cristianas.

palabras de motivacion cristianas-cree en dios

No pienses que las cosas se ponen en tu contra, al contrario sigue la señal que esta delante y cambia tú primero

  • Dios te trajo a este mundo con muchas cualidades y dones, los cuales tienes que saber usarlos, pues muchas personas tienen miedo hacer algunas cosas por temor a fracasar, pero la vida es así, tienes que equivocarte para aprender de todo ello, pues si no lo haces entonces no podrás avanzar; Dios nunca te dejará, al contrario te animará a salir adelante y te esperará el tiempo que sea necesario.

Por que el sabe que puedes y nunca dejará de confiar en ti, sigue tu camino, no quedes solo porque el resto te dice que será difícil, confía en esa persona divina que siempre te habla y verás que todo será fácil, así que no dudes en hacer las cosas bien y verás que todo te traerá alegrías, así como estas lindas palabras de motivacion cristianas.

palabras de motivacion cristianas-dios

Es muy bonito saber que hay alguien a quien le importamos y que siempre esta a nuestro lado aunque no le hablemos, por eso queremos que compartas estas palabras de motivacion cristianas para que hagas conocer a las demás personas, que tienen alguien muy especial dándoles fuerzas y motivos para salir adelante.

Mediante un Me gusta nos ayudará a seguir trayéndote muchas mas novedades, las cuales solo encontrarás en este sitio web que sabe lo que necesitas ¡Hasta la Próxima! cuídate mucho que ya eres parte de nosotros.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *