Las 7 Palabras de Jesucristo en la Cruz

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Todos hemos escuchado las siete célebres palabras de Jesucristo antes de morir ya que nos recuerda la vida del hijo de Dios, todo los mensajes que nos dejo cuando estuvo aquí en la tierra, las enseñanzas que nos dejó para practicarlas y de todo ese amor incondicional que tiene hacia cada uno de sus hermanos.

Por ello que quiero recordar cada una de esas palabras de Jesucristo que mencionó cuando se encontraba en la cruz muriendo por cada uno de nuestros pecados para así garantizarnos el camino hacia la gloria de su padre.

Pero ¿Qué mensaje nos quieren dar cada una de estas palabras de Jesucristo? pues si quieres conocerlo no dejes de leer este post que te va encantar.

Palabras de Jesucristo hacen

1.- Una de las primeras palabras que mencionó Jesús fue dirigida a las personas culpables de su muerte y de las que se estaban burlando de lo que pasaba a Jesús en ese preciso momento pero si lo llevamos fuera de ese contexto también se entendería de que él estaría rogando por cada uno de nuestros pecados.

Pidiendo a su padre que nos exonere de toda culpa ya que a veces estamos segados por toda la inmundicia que existe en el mundo así que aprendamos a diferenciar entre lo que esta mal y bien para no arrepentirnos tarde ya que si es cierto que Jesús ruega por cada uno de nosotros pero también debemos poner de nuestra parte para ser salvos.

2-. La segunda expresión de Jesús va dirigida al ladrón que se encontraba a su lado ya que él demostró un arrepentimiento de corazón pero si analizamos profundamente nos daremos cuenta que el trasfondo es que nos quiere enseñar que cuando uno se arrepiente va a tener las puertas del cielo abiertas para el ingreso de aquellas personas.

No importa que pecado haya cometido solo interesa de que te encuentres arrepentido sinceramente y que prometas que nunca más vas a volver a infringir la palabra del señor y ten por seguro que Dios va a ver tu corazón arrepentido y te va hacer indulgente contigo perdonando todas tus faltas y dándote la oportunidad de ingresar a su reino.

Palabras de Jesucristo paraiso madre

3.- La tercera frase que menciona Jesús esta dirigida a su madre pero dentro de está expresión existe uno de las más tiernas enseñanzas y donde él nos da a entender de que María es madre de todos los seres humanos que no importa que pase siempre ella va estar brindándonos el consuelo necesario, así que amemos a María de la misma manera que hacemos con Dios y su hijo.

4.- La cuarta enseñanza del hijo de Dios hacia nosotros es donde se aprecia la parte humana de Jesús ya que como todo ser humano aclama la presencia de nuestro creador ya que cuando sentimos la presencia de Dios somos capaces de enfrentar cualquier adversidad y en esta expresión se puede apreciar eso.

Palabras de Jesucristo dios mio

5.- La quinta palabra del hijo de nuestro creador hace referencia a la sed espiritual que tenía y claro que también a la fisiológica ya que él tuvo que tuvo que pasar por diferentes situaciones agotadoras antes de que sea crucificado pero se lo analizamos saliendo un poco de ese contexto nos daremos cuenta que esto abarca mucho más allá de esas dos explicaciones.

Puesto que cuando se refiere a sed es las ganas de querer y es el deseo de que todos caminemos en el camino de la verdad, sed de que todos lleguemos a ser salvos así que comencemos a hacer las cosas correctamente para saciar la sed de nuestro señor Jesucristo.

6.- La penúltima expresión hace referencia a que todo lo que se le encomendó fue desarrollado y que cumplió con la voluntad de su padre así que nosotros también trabajemos en cumplir el deseo de nuestros señor.

Palabras de Jesucristo todo esta consumado

7.- La última frase fue en el instante donde iba a fallecer cumpliendo así la voluntad de Dios pero antes de que suceda encomienda su espíritu a su padre entonces encomendamos nuestra vida, alma y espíritu a nuestro creados para que cumplamos lo que Él nos ha preparado.

Vamos a prender de que si queremos lograr algo siempre se tiene que llevar presente a Dios vayamos a donde vayamos para ser salvos tal como nos muestran estas palabras de Jesucristo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *