Importante Cita Biblica para Jovenes

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Debemos sentirnos felices porque tenemos a nuestro Dios junto a nosotros y de hecho que como jóvenes muchas veces nos olvidamos de aclamar una oración, de leer la biblia o de practicar los valores, son errores que debemos corregir.

Con cada importante cita biblica para jovenes hallaremos mensajes que será de mucha ayuda, que nos ayudará a cambiar muchas cosas de nuestra vida y sé que Dios jamás te juzgará y estará para apoyarte, si así lo deseas.

cita biblica para jovenes consejo

cita biblica para jovenes proverbios

Es cierto que muchos jóvenes se basan mas en la diversión y tienen cambios en su vida, pero no olvidemos que si estas dispuesto a cambiar todas esas actitudes, irás modificando el rumbo de tu vida, a vencer las pruebas y lograr lo que siempre anhelaste.

A través de las reflexiones para jovenes de los cuales existen mensajes alentadores, iremos analizando poco a poco nuestras actitudes, pero que sea a diario y no solo por algunos días.

cita biblica para jovenes reflexion

cita biblica para jovenes salmos

En la biblia hallarás:

La palabra de Dios que debemos obedecer y sobretodo que habrá citas biblicas para jovenes, ya que hoy en día se a presenciado la falta de valores de muchos de ellos, la juventud ha cambiado demasiado pero aún no es tarde para recapacitar.

La tranquilidad y/o la paz interior aunque muchos no lo crean, sentirás que todos los pesares desaparecieron porque  Dios esta en busca para ayudarte y protegerte, solo debes tener fe.

cita biblica para jovenes timoteo

Y es que no solo los jóvenes deben estar bien, sino también las personas en general, porque todos sentimos que sin Él ya nada sería igual por ello debemos entregar nuestro amor como él lo hizo hacia nosotros, salvó nuestro pecados a través de su hijo, Jesús.

Muchos recomiendan que en estos momentos de ficción cojas la biblia y al azar escojas un versículo y eso es un mensaje para ti y deberás cumplir. Quiero que hagas lo mismo y nos comentes, como te sentiste después de leer.

cita-biblica-para-jovenes-mateo1

Por ello no olvidemos la cita biblica para jovenes que en realidad nos ayudará mucho y nos sentiremos mejor y si estas pasando por momentos tristes, solo habrá alguien que te escuchará y hará que te sientas mejor y es Dios.

No olvides que en ti se encuentra como deseas sentirte porque no es nada complicado orar, leer la biblia o asistir a la iglesia. ¡Hazlo y verás cambios!

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *