Imágenes y Citas Biblicas Para Niños, Para Alimentar Su Fe

Share on Facebook4Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Los niños son los ángeles que han llegado a la tierra para recordarnos que Dios existe. Ellos, además, dependen de nosotros, los que los rodeamos, para brindarles ejemplo y amor. ¿Cuál es el mejor medio para ayudarlos a confiar en Dios? Las escrituras.

Es debido a esto que, sentimos hacer un espacio para citas biblicas para niños, que los ayudarán a comprender a su tierna edad, la naturaleza de Dios y sus propósitos eternos para con ellos.

citas biblicas para niños efesios

Cuando enseñamos a los niños a seguir a Dios

Cuando desde muy pequeñitos aprenden acerca de los mandamientos y también a tener fe, es entonces cuando estamos asegurando una buena generación, que en el futuro nos podrá encaminar por el sendero seguro, pues ellos son los que poseen el espíritu puro y dispuesto a aprender.

“Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros.” Los niños pueden aprender muy fácilmente y enseñarnos también con su ejemplo y corazón humilde a hacerlo. Más con frases cristianas para niños.

citas biblicas para niños enseñanza

citas biblicas para niños juan

Apartémonos de los falsos ídolos, pequeños!

Los ídolos de la antigüedad, eran en principio, estatuas de oro o piedra, dioses que el propio hombre creó y que residía en esculturas de animales u objetos y a aquellos también Dios aborreció. Los falsos ídolos actuales pueden ser los videojuegos, el dinero, la tecnología, etc

No tendrás dioses ajenos delante de mí.” Éxodo 20:3

Enseñemos a los pequeños hijos de Dios, a que, todas esas cosas están bien, pero de modo prudente y normal. Cuando priorizamos la diversión o dinero por sobre todo, sacrificamos cosas más importantes y nos sumergimos en lo inmoral, entonces estaremos teniendo falsos ídolos. ¡Cuidado!

citas biblicas para niños mensaje

Instruye al niño en su camino

Es el famoso pasaje bíblico relacionado a los niños, que implica enseñarles todo lo bueno en su temprana edad. Pues es en esa etapa que ellos almacenan todas las cosas que observan en su corazón, y es más probable que hasta siendo adulto, recordará y aplicará.

Pues es la vía para forjar grandes líderes y maestros. Mediante nuestro esfuerzo, nuestros nombres también podrán permanecer grabados en sus corazones, pues todos recordamos, siendo niños, a los que nos ayudaron y enseñaron con mucho amor, así como las frases biblicas para niños.

citas biblicas para niños romanos

Gracias a tu esfuerzo y compañía, es posible que los niños, esos angelitos de Dios permanezcan en el buen sendero, para alcanzar la felicidad. ¿Quieres lo mejor para ellos? comparte estas citas biblicas para niños y enséñales a amar a Dios por sobre todas las cosas.

citas biblicas para niños proverbio15

LLegaron Buscando:

  • cita biblica para los niños
  • frases biblicas para los niños
  • imagenes biblicas para niños cristianos
  • ver frases cristianas de niños
Share on Facebook4Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *