Imagenes para Semana Santa de Reflexión

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Una de las fechas más importante para los Cristianos y para el mundo entero está cerca, LA SEMANA SANTA. Recordamos los momentos difíciles que nuestro Padre Celestial tuvo que pasar y así entregar su alma pura y sin mancha para ser crucificado por los pecados del mundo.

En estos días es cuando debemos reflexionar y meditar sobre NUESTRAS ACCIONES, qué hacemos en nuestras vidas para agradecer el gran sacrificio que nuestro Señor Jesucristo hizo por nosotros, es por ello que hoy te presentaremos estas imagenes para semana santa para que reflexiones. ¡Empecemos!

 NUESTRO SALVADOR

Nuestro Señor Jesucristo dio la vida por nosotros, porque nos ama y ese amor que nos tiene es infinito, realmente nunca podremos terminar de agradecerle. Lo único que nuestro Señor Jesucristo nos pide es que sigamos su ejemplo, guardemos, practiquemos y enseñemos los mandamientos que nuestro Padre Celestial nos mandó.

Nuestro Señor Jesucristo nos pide que amemos a nuestro prójimo, brindemos servicio a todos, que hagamos pequeños sacrificios como símbolo de lo que hizo por nosotros, tales como dar nuestro tiempo y utilizarlo para servir a los demás, no seamos egoístas y ayudemos a nuestro prójimo de corazón y sobretodo por amor a nuestro Salvador y a Nuestro Padre Celestial.

SEMANA SANTA

En esta semana santa reflexionemos y meditemos sobre las cosas que hemos hecho durante todo este tiempo en nuestras vidas, pregúntate si las cosas que hiciste fueron buenas ante los ojos del Señor, si cumpliste por guardar sus mandamientos y si ¿Estará contento Mi padre Celestial conmigo por las cosas que hice hasta el día de hoy?.

Hagámonos como una introspección y analicemos si fuimos buenos hijos, si antes hemos cometido muchos errores y ahora nos sentimos afligidos pues es hora de que nos arrepintamos de nuestros pecados de todo corazón y cambiemos nuestras vidas por una mejor.

Recuerda siempre que Nuestro Señor Jesucristo nos ama tanto, te ama tanto que dio su vida por salvarte de tus pecados, Dios demostró al mundo entero que su amor por nosotros es infinito es por ello que mandó a su hijo unigénito a la tierra para que nos salvara, ¿Puedes ver cuán inmenso es su amor por nosotros?, y Jesucristo aceptó venir a Salvarnos porque nos ama, nos conoce y sabe que cada uno de nosotros somo los hijos de Dios.

Las imagenes para semana santa que te presentamos te serán de mucha ayuda puesto que tienen un mensaje enorme, agradezcamos cada día a Nuestro Señor Jesucristo por lo que hizo, recuerda que le estaremos agradecidos eternamente por salvarnos, es verdad que nunca terminaremos de agradecerle pero él se sentirá complacido si nosotros seguimos su ejemplo que nos dejó cuando estuvo en la tierra, si guardamos los mandamientos que Nuestro Padre Celestial nos mandó.

imagenes para semana santa jesus

En estas fechas no dudes compartir éstas imagenes para semana santa a todas las personas que te rodean, ello también necesitan fortalecer su fe, pues todos en el mundo cometemos errores pero gracias a Nuestro Salvador todos podemos arrepentirnos y volver a una vida recta y en armonía con nuestro Padre Celestial.

Espero que éstas imagenes para semana santa hayan sido de tu agrado y recuerda siempre agradecer todos los días a Nuestro Salvador y hacer las cosas que él nos manda, demostremos nuestro amor infinito hacia él no sólo con nuestras palabras sino también con nuestros hechos y acciones.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *