Imagenes de Jesus Con Frases Biblicas Acerca de la Paciencia

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

La paciencia es más que una actitud, pues suele convertirse en algo complicado de adquirir y procurar. Las dificultades de la vida, algunas veces requieren mucho de ejercicio de la paciencia y perseverancia para poder salir victoriosos de cada batalla. Precisamente, Dios y Jesucristo están prestos brindarnos sus manos de ayuda a fin de permanecer de pie ante cada crisis.

Además de estas reflexiones, presentamos una hermosa galería con imagenes de jesus con frases biblicas acerca de la paciencia. Como parte de nuestra naturaleza, muchas veces podemos vernos sumidos en la desesperación, dolor y tristeza a causa de las circunstancias que estemos atravesando. Sin embargo, Dios nos pide paciencia, pero ¿cuál es su verdadero significado?.

Tanto en la Biblia como en la vida actual, somos testigos de historias de milagros, de fe, que dieron lugar a la invaluable virtud de la paciencia. Vemos el claro ejemplo de Job, quien a pesar de que todas sus posesiones le fueron quitadas, su familia, y por último su propia salud, nunca dejó de ejercerla. Las imagenes de jesus con frases biblicas nos muestran lo que Dios esperaba de él. ¡Cuán grande fue su valor!

No podemos dejar de mencionar a Jesucristo, pues es el mayor ejemplo de paciencia. En todo su ministerio, demostró toda la gama de virtudes, para que podamos seguirle y mostrar nuestro propia obediencia a sus leyes. Tanto en la traición, maltrato, tortura, ofensas y en su muerte, perdonó a todos los protagonistas de su calvario. Pues era preciso que sus enseñanzas se vean materializadas en su propio ejemplo, esa era su misión.

imagenes de jesus con frases biblicas enseñando

Es decir, la paciencia significa saber esperar con ánimo y poner las manos a la obra por nuestros propios deseos. Ciertamente no dejamos de suplicar a Dios por las respuestas a nuestras peticiones, pero también es necesario saber esperar a su voluntad y tiempo. Citando solo algunos ejemplos, que las imagenes de jesus con frases biblicas nos tratan de enseñar:

  • Paciencia para esperar por tener una familia.
  • Paciencia para afrontar las enfermedades.
  • Paciencia para soportar el dolor y tratar de sanar.
  • Paciencia ante las injusticias, sin dejar de buscar nuestro propio bienestar.
  • Paciencia ante las crisis.

Todas ellas requieren no solo una simple espera, sino también el trabajar por aquello que consideramos nos corresponde. Según el tiempo pase, y sin percatarnos, llegaremos a convertirnos en un hermoso cisne, una persona que ha aprendido las lecciones de la vida y supo afrontar cada una de sus debilidades. En la web podemos encontrar diversos relatos junto a imagenes biblicas de jesus.

Pues gracias a la influencia de Dios, se puede superar todo, inclusive aquello que considerábamos imposible, pues Él nos ama y desea concedernos aquello que tanto deseamos en el corazón. Es precisamente en esos periodos de prueba, en el que demostramos de qué estamos hechos. Sin duda, podemos ser reconstruidos a una vida totalmente nueva y diferente.

Tal vez, podamos cansarnos de hacer lo bueno, y que quizá las respuestas a nuestras oraciones no lleguen, pero es necesario esforzarnos por nutrir nuestros corazones de esperanza y gratitud. La nobleza también se trata de ello, la humildad es de almas grandes, y aunque suene irónico, el orgullo delata a un alma mediocre. Pero, como mencionamos antes, podemos ser diferentes, si tan solo ponemos empeño en mejorar paso a paso.

Que estas reflexiones te inviten a meditar acerca de tu propósito, de lo que Dios espera de ti y tus hechos. La perfección no existe en nuestra naturaleza terrenal, sin embargo, al aspirar a aquello, podemos ayudar a nuestros seres queridos, mediante estas imagenes de jesus con frases biblicas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *