Imagenes de Dios con Mensajes Hermosos de Juan Pablo II

Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter
t

A través de los cientos de años de vida de la tierra, Dios ha inspirado a muchos hombres para ser portadores de su palabra y de esta forma, con ayuda estas personas que tienen un corazón tierno, nos transmitieron ese amor incondicional que siempre nos entregó a todos sus hijos.

Lejos de la religión que sigas, pienso que en todos lados hay personas buenas como malas, algunos representaron bien la iglesia que siguen y por culpa de otros, estas se degradaron. Pero hoy quiero hablar de un personaje en particular de la iglesia católica junto a estas imagenes de dios con mensajes hermosos.

Personalmente pienso que Juan Pablo II fue un hombre valiente y amoroso, muchas veces abogó por los pobres, pidió que cesaran las guerras, oró junto a miles de cristianos por evitar los conflictos e hizo un llamado de paz, justicia y amor en todos los países que visitó. Aunque muchos piensan que es un santo, yo pienso más bien que es una persona especial que puso el amor sobre todas las cosas y se esforzó por seguir el ejemplo de Jesucristo.

imagenes de dios con mensajes hermosos corazon

Entre estas imagenes de dios con mensajes hermosos, hay un llamado especial de parte de este hombre y dice que abramos nuestros corazones a Jesucristo, sin temerle a nada. Es cierto que si eliges el camino de Dios, las cosas serán más difíciles pero ten por seguro que Dios y su hijo te acompañarán siempre y te protegerán de todo mal.

Recuerda siempre que Dios quiere a personas humildes y no a aquellas que suelen jactarse. ¿En qué lado estás? en el de las personas que ayudan sin esperar nada a cambio, porque les nace de corazón dar apoyo, consuelo, consejos y comprensión a las demás personas o estás del lado de aquellos que suelen tomarse selfies mientras están dando una limosna o ponen en sus estados de facebook que fueron a ayudar a alguien.

imagenes de dios con mensajes hermosos corazon de jesus

Debes saber que a Dios no le gustan los segundos actos. Como dije, si vas a hacer algo por alguna persona que lo necesita, hazlo en silencio y sintiéndote bien contigo mismo y no te ufanes frente a los demás que haces tal o cual cosa y ellos no.

La humildad también debe ir con nuestros logros, es cierto que algunas personas destacan en cosas que otras no, esto sucede porque cada uno de nosotros tenemos diversas habilidades y no somos nada iguales a los demás. Si sobresales en el trabajo o en la universidad, lo que te hará destacar más que tus habilidades es esa capacidad de modestia y saber compartir lo que se te ha sido otorgado por Dios.

imagenes de dios con mensajes hermosos humilde jesus

¿Sabes dónde está Dios ahora mismo? Algunos podrán decir que en el cielo, otros entre nosotros y algunos dirán que está en nuestro corazones. Todo lo anterior es verdad, pero a eso le podemos agregar que él también se encuentra de nuestras palabras, sentimientos y acciones.

Está en las palabras de amor y aliento que damos a las demás personas y en las que recibimos de ellas, en los sentimientos buenos de todas las personas y en las acciones de caridad, ayuda, escuchar, entre otras cosas. Incluso en estas imagenes de dios con mensajes hermosos.

Solo hace falta que abramos bien los ojos, que pongamos atención a las grandes y pequeñas cosas diarias que vemos y sentimos. Tal vez te preguntes como es posible todo esto, pues sólo fíjate en la sonrisa de tu madre, el abrazo de tu padre, las tareas que pudiste realizar gracias a la ayuda de tu hermano, el trabajo que tienes y la salud que conservas. Esto y mucho más es gracias al amor de Dios.

imagenes de dios con mensajes hermosos jesus

Y para terminar con estas inspiradoras imagenes de dios con mensajes hermosos, quiero hablar sobre el inmenso amor y misericordia que Dios tiene con nosotros y Juan Pablo II nos da fe de eso. ¿Cómo podemos nosotros tener certeza de eso? Recuerda todos esos momentos en los que pasaste por dificultades y pensaste que serían difíciles de superar.

Dios, con ese corazón tan grande que tiene, te ayudó en todo, incluso sabiendo que habías desobedecido su palabra, entonces ¿Qué harás ahora? Poner en práctica todas las buenas acciones, sigue el ejemplo de Jesucristo quien no perdió la fe ante nada y siempre confió en su Padre porque estaba seguro de su amor.

LLegaron Buscando:

  • imagenes con deseos hermosos de Dios
  • imagenes de jesus hermosos
Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *