Imagenes cristianos de amor hacia Nuestros Projimos

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Cuando hablamos de Dios lo primero que se nos viene a la mente es la palabra amor ya que siempre hemos escuchado que Dios es amor pero esa expresión es muy cierta ya que nuestro padre con cada acto que hace nos demuestra el amor que nos tiene.

En estas imagenes cristianos de amor vamos haber que es lo que la biblia nos dice acerca del amor, puesto que la palabra engloba mucho más de lo que nos podemos imaginar.

Las imagenes cristianos de amor que hoy les voy a mostrar van hacer pasajes de la biblia donde nos va a mostrar el amor que demos sentir y dar a nuestros prójimos.

Nuestros prójimos no solo son nuestros hermanos de sangre sino es toda persona que existe en el planeta porque somos hijos del mismo padre que es Dios.

imagenes cristianos de amor -amense

Como es normal y parte de nuestro ciclo de vida, nos vamos a llegar a enamorar en algún momento de nuestra vida y cuando suceda eso serás la persona más feliz del mundo ya que vas sentir el verdadero significado del amor con todas las fuerzas que puedan existir y mucho mejor si tu amor es correspondido, haciendo que ambos sean felices.

Dios nos dice que cuando lleguemos a sentir esa única y bonita sensación debe ser un amor donde exista respeto ya que ambos deben saber que cuando tu llegas a respetar a esa persona especial no vas a lastimar muy el contrario la harás la persona más feliz.

Nuestro señor es tan sabio que con pequeñas cosas nos va ayudar a entender lo que debemos hacer como con estas imagenes cristianos de amor que nos están ayudando a saber como llevar una relación de pareja ya que esta unión debe estar hecha a la voluntad de Dios para que pueda tener unos frutos llenos de bondad y amor.

imagenes cristianos de amor -cielo

Pero no es el único amor que existe ya que en pasajes de la biblia Dios nos dice que debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos; entendiendo por prójimo a todas las personas que nos rodean, porque si tu llegas a tener a Dios en tu corazón vas a poder dar amor.

Para poder dar amor tenemos que conocer que es este sentimiento y no hay una mejor manera que amándonos nosotros primeros y dejando que Dios habite en nosotros. Porque cuando Dios está con nosotros vamos a llegar a conocer en todo su esplendor que significa dar amor para ello tienes que seguir los mensajes y consejos de Dios.

Olvidemos el rencor que existe en tu corazón, que todo lo que embarga sea un amor sincero y puro que permita contribuir a crear un ambiente adecuado, de tranquilidad y para ello vamos a requerir tu compromiso a este cambio y verás que te sentirás mejor.

imagenes cristianos de amor -cruz

Otra de las imágenes cristianas de amor que Dios nos dejó como legado es que nosotros debemos amar de una manera incondicional a todos nuestros hermanos, amigos, a tu pareja y a todas las personas que lleguemos a conocer en nuestro caminar.

Pero como algunas personas ya han experimentado que el mejor amor que se puede sentir es cuando se da a la otra persona haciendo que se llene de mucha alegría haciendo que tu corazón se sienta demasiado reconfortado y te dará ganas de seguir dando amor porque lo que sentiste al momento de dar amor fue una emoción inexplicable.

imagenes cristianos de amor -pareja

Como todas estas imagenes cristianos de amor nos han hecho ver que el amor es muy importante que se aplique en nuestras vidas y cumplir lo que está escrito en la biblia “Ámense los unos a los otros como yo los he amado”

Entonces estas imagenes cristianos de amor deben estar presente en cada instante de nuestra vida para poner en práctica y que en cada uno de nuestros actos se vea reflejado.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *