Imagenes Cristianas con Frases de Aliento para Momentos Dificiles

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Si todos los humanos coincidimos en algo, es en pensar que la vida guarda muchas sorpresas, la mayoría tal vez la dejamos pasar sin darnos cuenta o quitándole valor;  otras nos hacen brillar los ojos y otros nos quita en la sonrisa de encima.

Lamentablemente, parece que los momentos malos son los que pesan mas en comparación con aquellos en los que hemos sentido la felicidad, ¿Que esta pasándonos? ¿Estaremos perdiendo la capacidad de ser felices a pesar de todas las cosas que tenemos? ¿Donde queda nuestra sonrisa ante tanta adversidad? Si estas de acuerdo, mira estas imagenes cristianas con frases de aliento para ayudarnos.

imagenes cristianas con frases de aliento hombre mar

¿Que debemos hacer entonces? Por experiencia propia puedo decirte que no hay mejor refugio que Dios y su hijo Jesucristo. Aunque muchas veces faltemos a su palabra y a sus propósitos por un mundo mejor, Él conserva todo su amor con nosotros y nos acompaña aún en los peores momentos.

Todo esto porque quiere que nos alejemos del mal y todo lo que constituye a Él, puede que todo sea difícil ahora mismo, incluso puedes estar dudando de la existencia de nuestro padre, pero ten por seguro que ahora mismo, que se esta comunicando contigo a través de estas imagenes cristianas con frases de aliento para que abras los ojos y no pierdas el camino.

imagenes cristianas con frases de aliento chica

Según la cita del apóstol Isaías en el antiguo testamento que esta presente en estas imagenes cristianas con frases de aliento, no hay que tener miedo de las adversidades, los retos o cualquier cosa mala que venga para hacernos pecar o perder la fe, hay que mantenernos firmes, mandar a la angustia lejos de nosotros porque Dios estará siempre presente para amarnos y protegernos de todo.

Pero no solo nos envolverá en sus brazos para ya no angustiarnos, también nos revestirá con una gran coraza, nos mantendrá de pie e incluso nos enseñará a combatir el mal. Será exactamente igual a cuando eras bebé y tus padres te sostenían de los brazos y guiaban tus paso hasta que tus piernas fueran fuertes y tuvieran ya el control de ellas.

Recuerda que si conoces a una persona que esta pasando por una situación similar, debes de ayudarle, animarlo mediante gestos amables como ayudarle a recoger sus libros, en la tarea o simplemente sonreír. Quien sabe, hasta podrías cambiar más de un mal día tan solo con una sonrisa o palabras pequeñas pero significativas.

imagenes cristianas con frases de aliento playa mujer

En un versículo de Salmos que esta en la biblia y retratamos en estas imagenes cristianas con frases de aliento, nos damos cuenta de que debemos confiar siempre en Dios.  No importa si llueva o truene porque el promete que si le somos obedientes, estará a nuestro cuidado y si no le obedecemos, también lo estará pero son mayores los riesgos que estaremos corriendo.

Podrá nuestro cuerpo caer, nuestras energías agotarse, nuestra alma alejarse de nosotros por tanto llanto y dolor, pero ten por seguro que Dios no nos dejará desfallecer nunca, nos levantará incluso si no queremos hacerlo o si tratamos de convencernos de que la muerte es mejor que vivir.

Se que a veces los problemas son difíciles de superar y da muchas ganas de terminar con ellos de una buena vez, pero recuerdo que esta no es una buena salida. Recuerda que Dios nos da una segunda, tercera, cuarta y otra infinidad de oportunidades, por lo que debes de aprovecharlas en el mundo para ser mejor cada día y así ser feliz.

imagenes cristianas con frases de aliento caminando mujer

Por último, recuerda lo que el Apóstol San Pablo les dio testimonio a los Filipenses y esta plasmado en estas imagenes cristianas con frases de aliento, el mensaje es que no debes de dudar del amor de Dios y su hijo Jesucristo, por eso hace un llamado a permanecer firmes con Dios, ser honestos siempre porque ese es el camino más seguro para nuestras vidas.

Pero si en caso cayeras en situaciones que te lleven a la tristeza, Dios y su hijo estarán siempre a tu lado, extendiéndote sus brazos para levantarte, dándote lecciones si, pero nunca dejando que te desanimes, pondrán hasta su últimos esfuerzo para verte superar todas las dificultas.

Si crees que ya has pasado por muchas cosas malas, no pienses que te ha abandonado, todo tiene una razón de ser y seguro te faltan cosas por aprender y valorar, abre bien los ojos, no cierres tu corazón y deja que nuestro creador y su hijo entren en tu vida.

LLegaron Buscando:

  • dios esta siempre en los momentos deficiles imagenes
Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *