Imagenes Cristianas con Frases Biblicas para la Vida

Share on Facebook2Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Muchas veces en la vida pasamos por una serie de pruebas, experiencias y desafíos, a veces salimos victoriosos otras derrotados; incluso llegamos a quejarnos y a maldecir pero… ¿Estaremos haciendo las cosas correctas? responde a ti mism@, a continuación te presentaré estas imagenes cristianas con frases biblicas, que nos ayudarán a reflexionar y darnos cuenta que cosas buenas o malas estamos haciendo en nuestra vida.

¿Cuantas veces despertaste cada mañana y agradeciste por la lluvia, por un día más de vida, por el trabajo que tienes e incluso por la persona que esta a tu lado?, como puedes ver hay muchas cosas por la que debemos agradecer a nuestro Padre Celestial y que sin embargo muchas veces lo olvidamos, pero es momento de recordar con imagenes cristianas con frases biblicas.

imagenes cristianas con frases biblicas-camino

Pero que cosas nos alejan del Padre, muchas veces nos alejamos por el orgullo, por las vanidades del mundo o por querer agradar más al hombre que a Dios pues hay muchas cosas que hacemos que nos alejarán de nuestro Padre Celestial. Estamos en un mundo donde los principios y valores de cada persona se están extinguiendo, cada vez vemos en la televisión cuanta vulgaridad, guerras, humillaciones y escenas que dañan nuestra susceptibilidad.

Pero nosotros podemos ser esa luz para el mundo, ser ese ejemplo que muchas personas necesitan, pero todo dependerá de nosotros porque el cambio empezará desde nosotros, a medida que pasan los años el mundo se corrompe cada vez más y muchas veces somos tentados por el mismo hecho que somos débiles pero eso no justifica que caigamos en esas tentaciones del mundo.

imagenes cristianas con frases biblicas-bienaventurados

Estas imagenes cristianas con frases biblicas nos ayudarán a reflexionar y fortalecernos en cada decisión que tomemos a elegir lo correcto porque como sabemos Dios esta siempre viendo nuestros actos y por ello seremos juzgados, no tengas miedo que defender la verdad o de hacer lo correcto pues por esos actos seremos bendecidos o de lo contrario maldecidos.

Por algunos desafíos que estemos pasando en nuestra vida no debemos alejarnos de Dios; pues es allí donde debemos poner más nuestra confianza en él porque muchas veces Nuestro Padre Celestial nos manda pruebas para ser más fuertes y para probar nuestra fe en él y lo hace porque nos ama, porque conoce nuestro potencial como sus hijos que somos.

imagenes cristianas con frases biblicas-luz de vida

En esta vida hay algo claro que tenemos que saber, pues no todo se nos será fácil pero tampoco imposible, si antes hemos cometido errores y tal vez nos sentimos muy mal con nosotros mismos y creemos que Dios no nos va a perdonar, pues estamos equivocados pues Nuestro Padre Celestial nos ama tanto que no quiere perdernos y él esta presto a recibirnos con los brazos abiertos si estamos arrepentidos y queremos cambiar nuestras vidas por el lado correcto.

No te sientas solo cuando estés pasando por tribulaciones pues Nuestro Padre Celestial siempre estará con nosotros pues de alguna u otra forma nos ayuda a sobrellevarlos y también muchas veces algunas personas son como consuelos que Dios nos envía en los momentos más difíciles. No te sorprendas si justo cuando necesitabas a alguien aparece esa persona pues Dios nos envió a esa persona en nuestro camino para ayudarnos, como puedes Nuestro Padre Celestial nunca se olvida de nosotros.

imagenes cristianas con frases biblicas-sabiduria

Nuestro Padre a pesar de todo nunca se olvidará de nosotros y también siempre responderá nuestras oraciones, pues cuando oramos y pedimos a nuestro Padre él siempre responderá nuestras oraciones, él nos ama tanto que sabe qué es lo mejor para nosotros.

Espero que estas imagenes cristianas con frases biblicas te hayan gustado y sobre todo hecho reflexionar, recuerda que Nuestro Padre Celestial estará esperándote con los brazos abiertos porque te ama y sabe que eres muy especial, no lo defraudes.

LLegaron Buscando:

  • frases biblicos
Share on Facebook2Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *