Imagenes con Mensaje Cristiano para Guardar en Nuestros Corazones

Share on Facebook7Share on Google+2Tweet about this on Twitter
t

Dios nos da un nuevo día para seguir encaminándonos en la verdad, es una nueva oportunidad para corregir los errores que cometemos como seres humanos.

Estas imagenes con mensaje cristiano van ayudarnos a entender el propósito que Dios tiene para nosotros, muchas veces no entendemos por que las cosas suceden así, pero no hay nada que entender, la vida consta de disfrutar cada instante al máximo para tener hermosas anécdotas  que contar en  un futuro.

Entonces si queremos disfrutar al máximo nuestra vida y sin estar reprochando a Dios por los malos acontecimientos que estas afrontando, tengamos muy presente en nuestras vidas estas imagenes con mensaje cristiano.

Cuando una persona esta encaminada en el sendero del bien, esperanza, amor y de la mano de Dios, esa persona va a llegar hacer una persona con buenos sentimientos y va a tener presente a Dios en cada instante de su vida; este ser humano encaminado en el bien va a logar todo lo que se a propuesto.

Las personas que sigan el sendero del señor y cumplan todo lo que está escrito en su palabra, ellos van aprender a darse cuenta que la vida es mucho más sencilla si vas de la mano de Dios, ya que el siempre va estar para ti y cuando sostienes la mano del señor no importa que obstáculos se presentan.

imagenes con mensaje cristiano orando

Todos cuando nacemos tenemos el corazón puro porque Dios habita en los corazones de los niños, es por ello que ven la vida de una manera más sencilla, no se amargan cuando algo les sale mal, por el contrario ellos no se rinden hasta que lo logren pero en ese camino se divierten y aprenden experiencias nuevas.

Entonces hagamos como los niños, veamos con ojos de inocencia, que digan que si se va poder realizar y que va hacer un camino muy divertido e incluso nuestros hijos nos van a poder ayudar, ya que siempre hay algo nuevo que aprender ya sea de personas mayores que nosotros o al contrario de nuestros hijos.

Muchos se preguntarán ¿Qué nos tienen que enseñar nuestros hijos? yo diría, más que enseñarnos nos van hacer recordar lo que  hemos ido olvidando y que siempre debemos tener presente a Dios ya que con Él todas las cosas serán más sencillos.

imagenes con mensaje cristiano paisaje

Dios cuando envío el primer diluvio hizo una promesa con nosotros y fue que nunca más iba a enviar un diluvio y sello la promesa con un arco iris para recordar siempre ese compromiso.

Dios lo que promete, siempre lo cumple y sí se puede demorar, pero no es porque Él quiere que esperes sino que el señor te esta preparando para que estés listo cuando vayas a recibir lo que Él te prometió.

Solo hay que creer en Él, puesto que si Dios se demora no es por que no vaya a cumplir, es solo que se está tomando el tiempo necesario para que sea en el  momento oportuno, donde  tú puedas disfrutar al máximo ese obsequio que te tiene Dios para ti.

imagenes con mensaje cristiano mar

Las imágenes con mensajes cristianos son un gran recurso para tener siempre presente a Dios y como muchas veces  ya hemos leído o escuchado de que si vamos al lado de nuestro señor todo se nos va hacer mucho más sencillo para hallar las repuestas a nuestras dudas.

En muchas ocasiones algunas personas dicen que son creyentes, hijos del señor van a misa pero cuando se trata de ayudar al prójimo no son capaces de darles la mano amiga que tanto ellos necesitan.

imagenes con mensaje cristiano luz

Como nos enseñan estas imagenes con mensaje cristiano de que no aparentemos sino que obremos con nuestro corazón.

Estas imagenes con mensaje cristiano están inspiradas para ver la majestuosidad de Dios para hacia sus hijos porque, Él jamás olvida una promesa, siempre nos va estar dando su apoyo incondicional o nos dice para obrar con nuestro corazón así que siempre tengamos presente estos mensajes cristianos.

Share on Facebook7Share on Google+2Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *