Imágenes con Frases Relacionadas con Dios

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter
t

Gracias al amor de Dios nosotros podemos lograr grandes cosas, el día de hoy te presento estas frases relacionadas con dios que te encantarán y querrás compartir con los demás, sumérgete a esta aventura pues hablaremos sobre las grandes maravillas que podemos lograr con tan solo tener a Dios en nuestras vidas.

Hace un tiempo recuerdo que una amiga mía había ido a la casa de una de sus tías a compartir la palabra de Dios y pues cuando iba no se percató que atrás le seguían unos hombres, ella en su mente oró fervientemente que Nuestro Padre Celestial la protegiera, cuando hizo su oración pudo darse cuenta que los hombres ya no la seguían y cuando llegó a la casa de su tía le dijo sobre lo ocurrido, a lo que ella admirada contestó que muy a menudo por esa zona asaltaban y que tuvo suerte que no le hicieran nada ya que estaba sola.

La oración de aquella persona pudo salvarla de un asalto, primero conozcamos a Giorgia mi amiga, pues ella es una chica que siempre hace sus oraciones, por lo que pude percibir es que ella es una chica que siempre pone en primer lugar a Dios en su vida.  Por se como es Dios siempre cuida de ella, porque demuestra su amor hacia al Padre.

frases relacionadas con dios alegria

Muchas veces sin analizar nuestros actos nos alejamos de Nuestro Padre Celestial y creemos que es él quien nos abandona pero estamos totalmente equivocados, Dios siempre esta con nosotros pues somos nosotros quienes nos alejamos de él por nuestro orgullo, por nuestras faltas y por nuestros pecados.

Cuando una persona siempre ora de corazón, él siempre estará presto a escucharnos pues él siempre nos ayudará a tomar las decisiones correctas en nuestras vidas, a medida que nuestro progreso espiritual crece nos daremos cuenta que ante todo siempre tendrá que estar nuestro Padre Celestial.

Dios quiere que nosotros progresemos espiritualmente, pues muchas veces preferimos las cosas materiales, los trofeos temporales terrenales y descuidamos el lado espiritual olvidando muchas veces a Dios, y cuando sentimos estar solos y fracasados es allí que recién buscamos a Dios. No seamos ingratos que por nuestras acciones seremos juzgados.

frases relacionadas con dios lectura

Muchas veces clamamos que amamos a Dios pero nuestras acciones no lo demuestran, no seamos cristianos de boca o sólo de domingo cuando vayamos a la iglesia, demostremos nuestro amor a Nuestro Padre Celestial con nuestras acciones, pues él ve nuestros corazones y sabe si las cosas que hacemos las hacemos de corazón por amor a él.

Si realmente amamos a Dios guardemos sus mandamientos (Como nos menciona en estas frases relacionadas con dios), demostremos que queremos vivir una vida recta, él siempre estará a nuestro lado a pesar que cometemos muchos errores él estará presto a recibirnos si realmente nos hemos arrepentido de corazón. Cambiar nuestras vidas por el camino correcto es dejar el pasado, no volver a cometer los mismos errores o las mismas faltas, pues muchas veces por mirar atrás es que nos estancamos en el camino.

frases relacionadas con dios mandamientos

Estas frases relacionadas con dios nos menciona siempre que con Dios todo se puede. pues a medida que maduremos espiritualmente como mencioné antes nos daremos cuenta que Dios es el eje para poder lograr nuestras metas, sueños y ser mejores personas, gracias a Dios podemos ser también ejemplo y una ayuda para otras personas que necesiten a alguien en sus vidas y que puedan rescatarlos de una vida llena de miseria.

Espero que estas frases relacionadas con dios hayan sido de tu agrado y sobretodo espero que puedas llevarlos a la práctica en tu vida, verás que si pones siempre a Nuestro Padre Celestial en cada decisión saldrán bien pues él siempre nos llevará por el camino correcto.

frases relacionadas con dios bendicion

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *