Imagenes con Frases de Semana Santa de la Biblia para Reflexionar

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

A menudo he escuchado que todo gran sacrificio, tiene sus recompensas y con el tiempo he podido comprobar que es así, pero creo que también esto se nos olvida pues casi siempre buscamos una salida rápida a las cosas que hacemos a diario y ahora que estamos cerca de una gran fecha cristiana, quiero reflexionar de esto junto a estas imagenes con frases de Semana Santa.

Quiero referirme a las acciones que hacemos día a día y que aunque no creamos, tienen sus repercusiones en el futuro. Es lamentable pero hoy en día la mayoría de nosotros actuemos según lo que más nos convenga y así olvidamos que hay muchas personas a las que podemos afectar, ¿qué es lo que nos está pasando?

Tal vez es nuestra falta de sensibilidad que va en aumento y además, estamos olvidándonos de seres muy importantes en nuestras vidas: Dios y su hijo Jesucristo. Estamos olvidando que les debemos todo, desde el aire que respiramos hasta la dicha de poder sentir amor por alguien. Pero es momento de reflexionar con estas imagenes con frases de Semana Santa. ¡Meditemos!

¡Así es! debemos absolutamente todo a nuestro creador y a su hijo unigénito porque como dice en tantos pasajes de la Santa Biblia, Dios, en su inmenso amor por nosotros mando a su hijo predilecto a la tierra para que pudiera pagar por todos nuestros pecados, salvarnos del mal y así, darnos la gracia de la vida eterna.

¿Que debemos hacer entonces para recompensar este sacrificio? Pues debemos empezar a cambiar nuestros corazones, seguir el ejemplo de Jesucristo en cuanto a sentimientos, palabras y acciones se refiere; así que nunca olvidemos los versículos que están en estas imagenes con frases de Semana Santa.

Pero, por el contrario de lo que mucha gente piensa, este cambio no debe ser superficial y tampoco debe ser solo por una semana, debe ser siempre, todos los días del año y no cuando necesitemos solo de la ayuda de Dios.

Porque no se trata de solamente acudir a nuestro creador porque queremos un milagro en nuestras vidas y tampoco se trata de que recordemos la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo una semana al año o porque la televisión se llena de películas bíblicas. Como buenos cristianos que debemos guardar lo mejor de nosotros para el mundo.

imagenes con frases de semana santa-mundo amor

Entonces, ¿cómo debemos empezar? Dejemos la incredulidad de lado, Jesús murió por nosotros, luego resucitó para que de esta forma Dios nos diera la vida eterna, entonces oremos a Dios cada día del año, hay que agradecerle por la dicha que nos da a diario de poder respirar, repliquemos el ejemplo de Jesús y colmemos de amor el mundo porque así como tú, todos merecen ser felices.

Queridos hermanos, todos somos hijos de un mismo Dios, así que respetémonos los unos a los otros, demostremos en acciones mas que en palabras el amor y respeto que tenemos hacia nuestro creador, prediquemos su evangelio a nuestro prójimo y aprendamos a pedir perdón así como a perdonar porque de esta forma nuestro corazón quedará libre de todo mal sentimiento.

¿La recompensa? Pues nuestra vida será más dichosa y tranquila y lo mejor de todo es que después de que nuestros días terminen en la tierra, podremos estar, tal como Dios nos lo prometió y gracias a Jesucristo; a lado de nuestros seres queridos por la eternidad. Entonces ¿qué esperas? comparte estas imagenes con frases de Semana Santa.

LLegaron Buscando:

  • frases de la biblia
  • palabras biblicas
  • imágenes semana de la Biblia
Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *