Imagenes con Frases de la Biblia para Reflexionar sobre los Bienes Materiales

Share on Facebook19Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Muchos de nosotros nos gastamos la vida trabajando, lo cual no está mal del todo si es que tu motivación es tu familia pero lo lamentable es que la mayoría gasta su tiempo y salud porque su única motivación es ostentar grandes cosas que llenan su ego y por eso quiero que reflexionemos acerca de ello junto a estas imagenes con frases de la Biblia.

Creo que nuestras necesidades se dividen en tres partes, la primera se trata de cosas que nos ayuden a sobrevivir como el alimento y el abrigo, la segunda parte se trata de cosas materiales que no son imprescindibles para nosotros pero igual queremos ostentarlas y la tercera parte y creo que es la más importante, se trata de nuestra alma y nuestro corazón.

¿Cuántos de nosotros sólo deseamos cosas materiales como un auto o un departamento de lujo? Es cierto que una vivienda y transporte es esencial para nuestras vidas, por lo cual necesitamos algo básico y no de lujo, entonces recordemos lo que dice entre estas citas de reflexiones biblicas cortas, más que llenar nuestros bolsillos o comer en abundancia, es importante alimentar nuestras almas con el amor de Dios.

Pues si dejamos que él y su hijo Jesucristo entren en nuestros corazones, nuestra alma tendrá dicha en abundancia y aunque no tendremos cosas materiales que lucir frente a los demás, tendremos lo suficiente para vivir cómodamente y con felicidad, además estaremos alejando de nuestro lado a personas que solamente buscan algún interés en los demás.

No dejemos de lado a personas importantes y cosas importantes. Algo que es común en nuestra sociedad es que los adultos suelen encerrarse en oficinas trabajando día y noche por darles lo mejor a sus hijos, algo que realmente se lo agradecemos pero si vemos el otro lado de la moneda y de acuerdo a lo que reflejan estas imagenes con frases de la biblia, es mejor dedicar tiempo de calidad a nuestra familia.

imagenes con frases de la biblia-reino de dios

Tampoco olvidemos que ningún trabajo puede ser más importante que Dios y claro, nuestros seres queridos. A veces, como mencioné, dejamos de lado cosas importantes sin darnos cuenta en las consecuencias del futuro y es claro que todos nosotros queremos vivir en medio de una familia unida donde ronde la paz, comprensión y amor; entonces hay que reflexionar sobre ello.

Algo más que quiere recordarte estas reflexiones biblicas es que la riqueza es algo pasajero pues es algo material y como todo lo material, tiene un principio y un final. Es mejor dedicarte a las personas que quieres o a las cosas que te hacen feliz porque si de algo estoy segura, es que ser feliz es el mayor tesoro del mundo y una vez que alcances este estado, no habrá nada ni nadie que pueda quitarte.

No quiebres tu corazón por las ambiciones porque Dios quiere que todo nosotros seamos personas de bien por lo que cuando llegue el final de los días, no te medirá por cuantas riquezas materiales acumulaste en la tierra, sino que tu único boleto de entrada será el valor de tu interior.

Así que no temas de seguir a Dios y cuidar a tu familia ante todo porque como dice en estas imagenes con frases de la Biblia, si Dios ve que dedicas tiempo y esfuerzo a las personas y cosas que en verdad valgan la pena; todos tus sacrificios serán recompensados con creces.

LLegaron Buscando:

  • imagenes de citas biblicas de cosas materiales
Share on Facebook19Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *