Hermosos Poemas para Dios

Share on Facebook22Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

En fechas importantes como el día de la madre, del profesor o el día de los enamorados siempre se dedican poemas demostrando un sentimiento de agradecimiento hacia nosotros y porque no agradecer a Dios por todo lo que nos brinda.

Los poemas para dios deben ser dichas todos los días ya que en cada una de ellas Él siempre va estar para nosotros dándonos todo su apoyo incondicional y el amor más grande de el mundo, ya que siempre está con nosotros ya sea en momentos de tristeza o felicidad.

En este artículo quiero darte algunos temas de poemas para dios, las que te van ayudar a expresar todo el amor que sientes por nuestro creador y todo momento es adecuado.

En nuestra vida siempre vas a pasar por un montón de cosas, vamos a tener nuevas experiencias y a conocer a nuevas personas en las cuales vamos encontrar el obrar de nuestro Dios.

poemas para dios proteccion 2

Cuando quieras decir a Dios todo el amor que sientes por Él entonces el poema más recomendado sería Amo a Dios ya que ahí refleja todo el amor que tú sientes por nuestro padre y lo mejor es que mediante este poema vas dar las gracias por todo lo que te nos da.

Por que como seres humanos que somos vamos a tener la capacidad de sentir y el mejor sentimiento que tenemos es el amor, ya que con este sentimiento podemos hacer las mejores cosas como: Jesús que murió en la cruz por amor a nosotros.

poemas para dios

Entonces siempre estemos agradecidos por todo el amor que nos tiene Dios y hacerle saber que ese amor es mutuo ya que tú también amas mucho a nuestro señor y lo sientes en los latidos que da tú corazón o en cada respiro que das.

La palabra amor abarca muchos ámbitos, es por ello que creo que es uno de los mejores  sentimientos  que Dios nos pudo dar, ya que solo no puedes recibir sino que también puedes expresar ese sentir y con el amor más puro, sincero se pueden logar cosas realmente únicas.

Otra forma de expresar lo que sientes por Dios es con el poema Encontrarás a Dios dado que en cada cosa pequeña o ya sea grande vamos poder hallar a Dios.

Cuando un  árbol se mece, cuando el aire sopla y nos roza el rostro, en cada una de esas  cosas vamos encontrar a Dios ya que Él con esas cosas tan pequeñas que a veces pasan por desapercibido, nos demuestra que esta con nosotros dándonos todo su amor.

poemas para dios naturaleza 2

Si echamos un vistazo a todo lo que nos rodea desde algo tan pequeño como una oruga o como el sol tan imponente en cada una de esas cosas vamos a encontrar a Dios.

Dios nos ha regalado un hermoso planeta donde vamos a vivir con todas las comodidades ya que así lo dispuso y si Él nos ha dado algo tan hermoso como no reconocerlo con poema para Dios.

Dios siempre va estar con nosotros en cada una de esas pequeñas cosas que nos esta rodeando, entonces solo nos queda demostrar la gratitud  hacia Dios por todo estos hermosos regalos que nos da día a día y que mejor con los poemas para dios.

Siempre cuando tengamos que atravesar situaciones dolorosas también va estar Dios con nosotros dándonos todo su apoyo para seguir.

poemas para dios naturaleza

Si estamos afrontando situaciones de dolor no dudemos en recitar este hermoso poema que titula Con Dios, donde hay que darnos cuenta que Él a pesar de todas la situaciones va estar con nosotros.

Cuando estamos en los mejores o difíciles momentos Él estará dándonos todo su apoyo incondicional.

Entonces cada momento es oportuno para dedicar estos poemas para dios, no solo esperemos días especiales para agradecer todo el infinito amor que nos da.

LLegaron Buscando:

  • poemas de dios
  • poema de cosas de dios
  • poemas de amor a dios
  • poemas de dios con amor
  • poesia hacia dios
  • versos y poemas para dios
Share on Facebook22Share on Google+0Tweet about this on Twitter

One Response

  1. priscila b

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *