Hermoso Mensaje Cristiano para Hoy

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Levantar con los ánimos como si ese día fuera a ser nuestro gran día es lo mejor que podemos hacer para empezar algo bueno o que tanto deseamos. Te presentamos este mensaje cristiano para hoy que te animarán y recordarán que este es tu día, tu gran día.

Muchas veces por la falta de motivación no levantamos con esas ganas de poder hacer cosas nuevas o empezar a trabajar para cumplir con nuestros sueños, si no tenemos alguna motivación entonces no llegaremos a ningún lado pues seremos personas sin dirección, vacías que no tienen motivos por qué vivir.

mensaje cristiano para hoy descanso 2

Todos tenemos sueños que nos gustaría hacerlos realidad algún día pero muchas veces no lo emprendemos por muchas razones una de ellas que ya mencioné, la falta de motivación, por miedo al que dirán, temor a arriesgar algunos aspectos o cosas, simplemente porque dejamos las cosas para después y porque alguien o algo nos quitó las ganas. Aquellas son las principales causas por las que cada mañana no despertamos las ansias de lograr algo que tanto deseamos.

En este mensaje cristiano para hoy podemos entender que nunca es tarde para emprender algo nuevo, pues cada mañana al despertar debemos tener el gozo de tener una oportunidad más para luchar por lo que tanto deseamos. Recuerda siempre vivir como si este fuera tu último día; vive, comparte, sirve y ayuda a tu prójimo no olvides que el mundo da vueltas y según tus acciones como también tu obediencia y serás bendecido.

mensaje cristiano para hoy fidelidad

Hubo un tiempo en el que yo despertaba algo melancólica por algunas situaciones que pasé, fueron para mí muy dolorosa y difíciles que por un tiempo estuve algo deprimida. Pero con el tiempo pude vencer y entendí que la vida continúa y hay muchos caminos por recorrer y muchos sueños que me esperan. Mi principal motivación fue mi felicidad, ser esa mujer que tanto desee, tener mi propia familia que desde muy joven me la había proyectado y cumplir mis sueños que tanto he anhelado en esta vida.

Cuando comprendí que por todo lo que pasaba eran experiencias que más adelante me servirían me levanto cada mañana con mucho optimismo y con la certeza que estoy más cerca de cumplir mis sueños pues cada día trato de hacer lo correcto y dejarme guiar por Nuestro Padre Celestial pues cada mañana me arrodillo en oración y le agradezco por estar siempre conmigo a pesar de todo, le pido que me ilumine para seguir el camino correcto que me llevará a mi felicidad.

mensaje cristiano para hoy pasos

Si tenemos muchos motivos por el que estamos tristes recuerda que hay más motivos por los que deberías estar feliz, pues no todo está perdido recuerda siempre que para todo hay solución en esta vida, “HASTA LOS AGUJEROS NEGROS EN EL ESPACIO TIENEN SALIDA”.

Muchas veces nos encerramos en nuestro mundo creyendo que seremos infelices y miserables por el resto de nuestras vidas, estamos muy equivocados, a veces por estar en la presión del momento creemos que todo está perdido lo único que puedo decirte es que en esos momentos desahogues todo ese dolor, llora y respira hondo pero no tomes decisiones en ese momento pues es muy probable que más adelante te arrepientas.

mensaje cristiano para hoy victoria

Es preferible sufrir por un corto tiempo a que sufrir por toda la vida, es por eso que debes tomar decisiones cuando tengas la cabeza fría, estés más calmado pero sobretodo pide que Dios te guíe e ilumine en tu camino, él sabe qué es lo mejor para ti y lo único que debes hacer es dejar tu vida en manos de Dios pues él quiere que seas feliz. Sé que este mensaje cristiano para hoy te ayudará a reflexionar y despertar cada día con un motivo más para vivir, pon tu confianza en Dios pues él nunca te fallará.

Espero que este mensaje cristiano para hoy te haya gustado y puedas iniciar tu día con la alegría y las ganas de cumplir ese sueño que te está esperando. ¡Bendiciones!…

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *