Hermosas Reflexiones y Tarjetas Para El Día de Las Madres

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

El día de la madre es más que una ocasión de abrazos, regalos y expresiones de afecto. Es el reconocimiento a la inconmensurable labor de las mujeres en la familia, siendo cómplices con la divinidad, para formar vida y hacer el notable esfuerzo de educar a sus hijos no importa sus circunstancias. Sabemos que no bastará con ello, sin embargo te traemos estas hermosas tarjetas para el día de las madres.

¿Por qué estamos agradecidos? Todos tenemos una madre de distinta edad, raza o nivel social. Pero hay algo que a todas identifica: su amor incondicional y sacrificio. A modo de reflexión, vamos a extendernos en lo que respecta a todo lo que hacen por su familia, asimismo por otras personas, así también en la galería de tarjetas para el dia de las madres.

Por disminuir sus horas de sueño. Pues, desde el momento en que concibe, sabe en su corazón que su vida no será la misma, sin embargo, se embarca en esta nueva y dulce experiencia, que la hará una mujer más completa, una luz para un nuevo ser. Pues, el bebé, en los primeros meses después de nacer, necesitará mucha atención, y la madre acudirá presta a su llamado, no importa la hora ni el tiempo. Estas tarjetas para el día de las madres nos dan la razón.

Por la protección. Por su incondicional sostén y brazo de apoyo en el momento oportuno, pues ese amor no tiene límites. Está dispuesta a sacrificar lo que sea por ver a sus hijos protegidos, fuera del peligro y de la maldad. Tanto emocionalmente y físicamente. A pesar de sus propias dificultades, no escatima esfuerzos para brindar todo lo que tiene para ayudar a sus pequeños.

Por su virtud y fortaleza. Una madre siempre será virtuosa, la virtud no significa perfección, pero sí un esfuerzo constante por lograr una familia fortalecida. La valentía en la enfermedad, crisis o abandono, no conoce de raza, religión, ni nacionalidad, pues una mujer ya no es la misma desde el momento en que ve al amor de su vida, a pesar de la edad y madurez. Este noble acontecimiento no tiene comparación en su divinidad, ni con estas tarjetas para el día de las madres.

Por su paciencia. La paciencia de una madre no tiene medida, pues tanto en lo bueno y malo que sus hijos puedan tener, siempre mostrará su misma paciencia, de esperar, perdonar, y seguir amándolos a pesar de sus errores. Aún cuando éste haya cometido el peor de los errores, cuando se encuentre en el ojo de la tormenta, nunca dejará de ser su hijo y permanecerá a su lado, sin dejar de dar la razón a la justicia.

tarjetas para el día de las madres flores

Podríamos no terminar, con todo lo bueno que ellas poseen, pues son irreemplazables. Sabemos que tu lista es mucho más grande, así que no dejes de celebrar este y los demás días, tanto a tu madre, esposa y parientes. Su influencia en la vida retumbará en las eternidades, sintamos gratitud por su noble valentía y firmeza ante las tormentas del camino.

Asimismo, tal vez unas tarjetas para el día de las madres, no bastarán, así que, puedes añadir algo de tu propia imaginación, sorprenderla con un regalo o visita sorpresa, pues eso les llenará el corazón de gozo. Deja que su amor llene tu alma, y sane tus heridas, verás que la vida es mucho más hermosa de lo que piensas.

LLegaron Buscando:

  • tarjetas de reflecion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *