Hermosas Reflexiones Cristianas Para Jovenes Cortas

Share on Facebook19Share on Google+0Tweet about this on Twitter
t

Sin duda la juventud es la etapa más bonita pero más corta que hay, y es por ello que debemos disfrutarla a lo máximo pero de la forma correcta. El día de hoy te presento estas reflexiones cristianas para jovenes cortas  que te ayudarán a meditar de las cosas que debes hacer en esta etapa tan preciosa, ¡Acompáñanos!…

Recuerdo que muchas veces mi abuelito solía decirme que le gustaría volver a tener la edad que tengo, pues siempre decía que hubiera aprovechado más cosas y lo que yo le preguntaba ¿Cómo cuáles abuelito? y él me respondía lo siguiente:

-Pues me hubiera organizado mi tiempo y hasta hubiera llegado estudiar dos carreras, después hubiera salido con mis amigos a compartir experiencias de la que tal vez ahora estaría contándote, sí las pasé pero fueron muy pocas todo porque sencillamente me daba pereza de empezar algo de inmediato y muchas veces lo dejaba para después… y así pasó el tiempo sin darme cuenta que perdí mucho, preferí solo divertirme y pensar en el momento y no en mi futuro. Logré buenas cosas pero hubiera hecho mucho más.

reflexiones cristianas para jovenes cortas acepta

Después de escuchar esas palabras con tal melancolía me pude dar cuenta que estoy en la etapa en la que decidiré que contar más adelante a mis nietos cuando ya sea mayor, ¿Seré un ejemplo para ellos o tendré la misma melancolía que tenía mi abuelito?.

Durante la juventud pasamos por experiencias que de seguro nos servirán más adelante, siempre se nos dijo que debemos aprovechar nuestro tiempo, nuestra edad para poder hacer muchas cosas que más adelante nos agradecíamos a nosotros mismos. También se nos dijo que todo tiene su tiempo y las bendiciones vendrán de acuerdo a nuestras decisiones y acciones. Todo lo mencionado no vinieron de una persona más joven que nosotros ni de alguien de nuestra edad sino salió de la boca de aquellas personas mayores que nosotros, pues ellos ya tienen experiencia.

reflexiones cristianas para jovenes cortas hacedores

A veces creemos que los consejos que nos dicen las personas mayores lo hacen por fastidiar o porque no quiere vernos divertir, o por el hecho que no lo hicieron en su juventud no quieren que nosotros tampoco lo hagamos. Debemos entender que muchas veces nos llaman la atención o nos dan nuestro jalón de orejas porque no quieren vernos sufrir y que pasemos por las mismas aflicciones que ellos pasaron en su juventud, pero para ello siempre meditemos con las reflexiones cristianas para jovenes cortas y ha enfocarnos en nuestros objetivos.

Recuerda siempre poner en primer lugar a Dios pues él te ayudará a tomar las decisiones correctas e ir por el camino correcto, cada duda, cada tropiezo no dudes en orar al Padre pues él te dirá que debes hacer, como nos menciona en estas reflexiones cristianas para jovenes cortas consultemos al señor en cada duda o en cada decisión que tomamos pues él sabe qué es lo mejor para nosotros.

reflexiones cristianas para jovenes cortas camino

Recuerda que todo lo bueno, lo justo y lo correcto viene de Dios es por ello que a medida como te esfuerces y hagas las cosas correctas todo irá bien, tus metas estarán más cerca de alcanzar.

Muchas veces por querer tomar el camino fácil o más corto nos alejamos más de nuestras metas, no olvides que esta vida las cosas no serán fáciles porque las cosas buenas se hacen esperar y requieren de esfuerzo pero si pones toda tu confianza en Dios y si tus acciones son correctas verás que podrás llegar a tu meta lo más antes posible.

Espero que estas reflexiones cristianas para jovenes cortas hayan sido de tu agrado, que puedas meditar y hacer las cosas correctas en tu vida pues verás que Nuestro Padre Celestial nunca se alejará de ti. ¡Bendiciones!.

reflexiones cristianas para jovenes cortas planes

LLegaron Buscando:

  • imagenes de refleccion de vida cortas
Share on Facebook19Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *